Macro del día, granizo

9:37

Creo que la línea en la que una macrofotografía deja de serlo para convertirse en una simple foto es muy corta, la mayoría de las veces que saco una supuesta macro siempre tengo mis dudas de si realmente lo es. Las de hoy sí que las encasillaría fijo, dentro de la fotografía macro.
Abril es un mes de contrastes,  tan pronto estas sacando del armario el plumi como andas rebuscando una camiseta de manga corta, las gafas de sol y la crema solar. Esta Semana Santa en el norte -digo el norte porque todos los años es más de lo mismo, mientras en toda España luce el sol nosotros vamos paraguas en mano, pero bueno yo no he venido aquí a hablar del tiempo sino de mis fotos- hemos podido disfrutar de la segunda clase del mes de abril y ha sido necesario revolver los cajones hasta encontrar las gorras para los niños. Pero no todo dura eternamente y días de mucho sol y calor en este mes sólo traen lo que os muestro hoy.








La granizada no fue de esas de pedruscos de escándalo pero lo suficiente para estropear las flores de los frutales y otras muchas cosas que llevan todo el invierno esperando y en esta época empiezan a brotar de la tierra, además de dejarnos metidos en casa para lo que quedaba de tarde, en fin es lo que hay, siempre es el tiempo....




No me puedo quejar de las fotos ya que sacar de paseo la cámara mientras medio llueve medio graniza, pues, no es lo más.




Con estas macros participo en la iniciativa de Nika Vintage.





By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

18 comentarios

Síguenos en Facebook