Sándwich Lasarte

10:00

El de hoy es un tuneo de tres estrellas Michelín. Alguna vez os he contado que sigo bastante a David de Jorge, a diario veo su programa en EITB, un espacio de cocina, singular, en el que no sólo aprendes un motón de cocina sino que además pasas te echas unas risas de las buenas.
Como estamos en unas fechas un poco raras por lo del tema de las vacaciones, los que están trabajando tienen a los niños en casa y los que no, están tirados a la bartola disfrutando del su tiempo libre. La receta de hoy está dedicada a todas estas personas que lo último que quieren estos días es cocinar pero a los que si les apetece comer bien y fácil.
Hace unas semanas en su visita habitual de los jueves nos hizo un plato muy sencillito, Cabeza de jabalí con salsa Lasarte. Yo no me lo pensé dos veces e hice mi propia versión de la misma en plan sándwich.
Así que como dice Robin Food "coged txirulas y panderetas, salir al rellano de la escalera porque os traigo una nueva receta".





Mezclamos los ingredientes para la salsa un poco al gusto, por la cantidad de vinagre y de tabasco.
Empezamos el sándwich con una primera capa de tomate con sal, el queso, después las lonchas de cabeza de jabalí. Ahora añadimos la salsa, en plan que chorree y por último las hojas de espinacas a las que pondremos una pizca de sal y aceite de oliva virgen extra.




Súper, súper bueno y sanote que la espinacas ayuda, dos de estos y ya tienes resuelto parte del picnic para de escapada de Semana Santa.










Para los que vais a participar en el concurso desde instagram no olvidéis que desde ayer tenéis 15 días hasta el 27, 0.00h para participar.


¡Feliz martes!


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

4 comentarios

Síguenos en Facebook