Un evento molón made in....

10:00



Por fin un evento de los que molan por Bilbao me paso el día viendo anuncios de que si Casa Decor, Fería Diy Show... y cuando miras el lugar donde se celebra te encuentras con Madrid o Barcelona y a pesar de que estoy a medio camino, no nos vamos a engañar, se iría todo mi presupuesto en viajes. Pues bien, para variar, esta semana hemos asistido a una Pop Up para los amantes de lo vintage en el mismísimo Bilbao. Un lugar donde hemos podido ver de cerca y tocar nuestros muebles favoritos.

Deko Extreme en Bilbao ha contado con una pequeña superficie un local super chic que encajaba como añillo al dedo para su muestra, de la que hoy, os traigo un mini resumen. En estas cosas poco valen las palabras y mucho las imágenes.









Una iniciativa promovida por tres tiendas online made in Euskadi, El Taller de Chloe, muebles restaurados con encanto y mucho cariño que nos ofrece preciosas creaciones.










 El Viejo Almacen con 30 años de experiencia en antigüedades y afincados en Oiartzun.




Unos smiles super gracios de estilo industrial que me encantaron.






 La Tienda de Etxecodeco, uno de los colaboradores de Singulares, nos da la oportunidad de llevarnos a casa un poco más de su gusto por lo vintage e industrial.






Intuimos en la pared unos espejo que no pueden faltar en cualquier decoración actual que se precie, da igual el estilo, los soletes son tendencia allá donde estén. 




Por supuesto, se han quedado algunas piezas especiales en el tintero, pero espero que esta pequeña muestra de los que hemos podido ver esta semana pasada os halla gustado.

NO OS PERDAIS EL POST DE MAÑANA, ¡¡¡TENEMOS UN SUPER CONCURSAZO!!


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook