Chuletas crujientes a la mostaza con guarnición

9:00

A veces la cocina puede ser muy aburrida, me curro unas lentejas, con una merlucita albardada de segundo, o me frío un filete, un poco de lomo adobado, en fin, monotonía en la cocina a la que la rutina diaria muchas veces nos obliga. Yo misma me encuentro muchos días pensando, jo otra vez, vainas ¿? y el rollo, ¿y mañana qué leches pongo de comida?
Pues si estáis aburridos de vuestra chuleta de cerdo coged papel y boli y apuntaros el plato de hoy.
La receta de hoy es tan sencilla de hacer y completa que se puede ser plato único y en unos 40 minutejos la tenéis resuelta. Espero que os guste el rollito dulce-salado, ¡a mí me encanta! soy súper fan y la verdad es que el cerdo un toque de dulce le va de perillas.




INGREDIENTES:

4chuletas de cerdo
mostaza de Dijon
sal
pimenta
100 gr de muesli
salsa bechamel
un paquete de espinacas
50 gr de pasas
5 gr de piñones

Sal-pimentamos las chuletas y la untamos con la mostaza -os he puesto en le receta de la del tipo Dijon pero ten en cuenta que este tipo es un poco fuerte-
Reservamos y dejamos que macere un poco mientras preparamos las espinacas. Salteamos las pasas y los piñones con las hojas de espinacas, estas se hacen en un periquete, un cuanto veas que han perdido volumen ya están mezcla todo con la bechamel y ya tienes lista la guarnición. si quieres ver cómo se prepara la bechamel haz CLICK, puedes optar también por usar una de esas que ya vienen preparadas y sólo hay que calentar.




Vamos a triturar un poco el muesli, yo lo meto en la picadora, si no tienes te va a tocar hacer un poco el bruto, pero eso también mola.
Pasamos las chuletas por huevo y después por el muesli y freímos con el aceite bien caliente.






Ya veis que no es nada dificil, la chuletas quedan de muerte, con el cras cras de los cereales y el puntito dulce y además tienes resuelto el primer y el segundo plato.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook