Diariodeco, zapatos a la vista

¿Qué hago con mis zapatos? ¿Dónde y cómo los guardo? Es un tema difícil. En el diariodeco vamos a intentar buscar un poco de inspiración. Por muy bonitos que sean para mí es complicado mantenerlos a la vista y que todo resulte limpio y ordenado. Lo ideal sería tener un vestidor de película con una pared de por lo menos dos por dos llena de ellos, bien expuestos, clasificados por colores, tipos de tacón o estilos.
Ya soy de las que los oculta en cualquier rincón, no me va nada tenerlos dentro del armario, no nos vamos a engañar queriendo ser muy glamurosas, aunque no te huelan los pies, el calzado pues tiene un olorcillo a suelo y calle, que yo no quiero en mi armario. 
También está el importantísimo factor espacio, cualquier rincón es válido para colocar un mueble que ocupe lo justo y con la máxima cabida.
He seleccionado esta pieza que recientemente ha sacado la firma española de Muebles Panamar, un clásico ya entre los fabricantes españoles de mueble auxiliar. Un zapatero súper práctico que te permite recoger el calzado de manera que lo puedes organizar por tamaños, hasta las botas altas encajan a la perfección.






Y de cómo lo sencillo y low cost(click) tiene su lugar creando un zapatero con un diseño muy especial. Estos están en mi tendedero pero ese horror no os voy a enseñar.
Hace ya casi tres años la familia ha crecido a tres. Al principio patucos y badanas se guardan en cualquier lado pero cuando el tema empieza a ser de mayor tamaño es un poco más complicado buscarle hueco y hay que sacarse nuevos rincones donde antes no los había, y este es el zapatero de Naia -colocado en la habitación de sus padres-



Y no podía faltar la primera imagen que me vino a la cabeza cuando supe el tema para el diariodeco de este mes. Y es que ESTE ES EL ZAPATERO CON MAYÚSCULAS, todo un icono del diseño y un antes y un después en el significado de la palabra zapato.




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
16 comentarios
  1. ACOTÍO DECÓ
    ACOTÍO DECÓ Dice:

    A quién no le gustaría tener la colección de Carrie Bradshaw ?? Me gusta el zapatero de Naia, son muy prácticos esos modulos de tela, yo también guardo algún zapato ahí.
    Un placer contar contigo Sara¡!

    Responder
  2. Carla de Vicente
    Carla de Vicente Dice:

    Lo de las pinzas sujetando las botas… no me termina de llegar ¡¡seguro que dejan marca!! eso si… el zapatero de plastico de ikea, es lo más… que cantidad de formas de colocación estoy viendo que me están encantando!!
    Felicidades por el zapatero de naia, tengo cajas con esa tela, de ikea también jaja me chifla!!
    Un beso,

    carla (www.thedecosoul.com)

    Responder
  3. Miren DEF Deco
    Miren DEF Deco Dice:

    ¡Me encantan tus ideas! sobretodo el zapatero de Naia… ¡Perfecto para los zapatos de mi enana! porque la verdad es que ya se empiezan a amontonar, como los mios… ;P ¡gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *