Inspiración de color….

Cada día soy mas aficionada a Pinterest, es el lugar perfecto para encontrar inspiración y conocer el trabajo de otros muchos. Cuando busco alguna recetilla para probar lo que más me llama la atención son los colores y haciendo un repasillo a mi tablero «Soñando en dulce» me he dado cuenta de que el ingrediente principal de la mayoría de las recetas que he pineado, son los llamados frutos del bosque, arándanos, moras, grosellas…. y la verdad no que este tipo de ingrediente esté entre mis favoritos. No soy de las que cuando va a coger moras echa una al recipiente y otra al buche, es más ni las pruebo.
Así que con todo esto hoy me inspiran los colores de los frutos del bosque, en toda su gama…

Pinterest es la bomba, os puedo asegurar que me ha costado bastante rastrear esta imagen hasta llegar a la receta original.

La receta de esta exquisita tarta la encontraréis en un CLICK
Estas imágenes las he creado con photoshop pero hace algún tiempo hice un video-tutorial de cómo crear tu propia gama de color CLICK, el tema de las imágenes gif es otra historia, pero también hay algún programa de esos facilillos con las que las podéis hacer, a ver si me pongo y un día os hago un tutorial!!!!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *