Kinder diy con reciclaje

10:00





En el post de hoy vamos a intentar reciclar un poquito que hace mucho que no lo hacemos. Con productos de esos que suelen ir a la basura, eso sí, un su respectivo cubo de reciclaje y algunos de esos trastos que acumulan después de comerse unos cuantos huevos Kinder o esas pelotas de plástico que están en unas máquinas de metes un eurin y que siempre están bien a la vista de los niños. Encima 10 minutos después de haber sacado la dichosa pelotita acaba en tu bolso porque la criatura ha perdido completamente el interés del cacharro en cuestión. Eres de los que coleccionan este tipo de figuritas pues seguros que tienes un motón para elegir y hacer este diy. Queremos unos botecitos molones y con un toque chic para la habitación de los niños.








Para hacerlos he usado pintura en spray pero si no te va lo del spray y prefieres pintura normal o incluso chalk paint -si quieres hacer tu propia pintura CLICK- Un truquillo para usar la pintura en spray en tu casa es usar un caja. Colocas en objetos dentro y zas, ya tienes tu mini cabina de pintura casera.






Para hacer el diy he escogido un bote de crema que tiene la tapa más alta y otro de un potito que tenía una forma chuli. Pegamos la figura en la tapa y ya tenemos preparados los botes para pintar.








A Naia le han encantado sus botes nuevos "son muy chulitos" dice y claro yo me la como.


Este post participa en la fiesta de enlaces número tal del blog Personalización de Blogs

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

25 comentarios

Síguenos en Facebook