Macro del día, fresas

9:00

Jueves de foto, jueves de macro, jueves personal, un poquito más de lo que sale de nosotros, visto desde una lente, luz, exposición o distancia focal, son palabras que todavía me quieren sonar pero que no tengo muy clara. Mi pequeño estudio fotográfico -o sea mi mesa Lack de Ikea y la puerta de mi salón, ahora sí que no me arrepiento de haber lacado las puertas- esta semana se han teñido de rojo.
Estoy segura que estas semana que nos siguen van a ser un poco mono tema pero hay que aprovechar todo lo que el sol nos da, la vida en pleno esplendor.
Alguna vez os he comentado que en el pueblo todo llega un poco más tarde y mientras en Huelva... las fresas han florecido hace algunas semanas, allí la tierra va a otro ritmo y es ahora cuando las fresas empiezan a florecer de manera que en junio y julio nos ponemos las botas, hasta en septiembre podemos disfrutar de alguna tardía.




¿Os habéis fijado con la fresa comienza a tomar forma?





No es que yo sea mucho de fruta, más bien poco pero ésta, es la única época del año que suelo consumirla, soy super fan de las fresas, jooo y con nata ya ni te cuento, por eso no suelo comprar, la nata claro, porque si me molan las fresas, la nata la comería a cucharadas. Hoy os las traigo solas, sin aditivos.








Con estas macros participo en la iniciativa de Nika Vintage



Aaah, y muy importante
¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!
Qué lo disfruteis y no curreis mucho



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

14 comentarios

Síguenos en Facebook