Macro del día, plantas

9:00





Mayo avanza acercándonos irremediablemente al verano, al sol y al buen tiempo...qué le vamos a hacer. La primavera florece, los montes se llenan de verde y yo empiezo a estornudar, es lo que hay.
Atrás hemos dejado ya el día de la madre ¿os han regalado algo? A mí sí, un bonito centro de plantas -por cierto, el domingo a las 8.30 de la mañana, ¿quién entrega plantas a esas horas por mucho que sea el día de la madre?- con tres tipos de plantes diferentes, monísimo, eso sí, tranquilos que no os voy a meter ningún rollo sobre flora porque no tengo ni idea de cuáles son, creo que una de ellas es un Poto¿? Así que como sé que por aquí hay alguna que sí sabe de plantas ya me estáis dejando algún consejillo del tipo cuando regar y esas cosas. De momento están bien cerquita de la ventana para que se embeban bien del sol. Es más si no contamos los cactus que ya os mostré (click).






El chasco del día ha sido que Naia no me ha hecho nada en el cole, sniff, ya tenía que habérmelo imaginado porque con el día del padre ya me dijo la profesora que a cuenta del tema padres separados y eso, pues que no hacían nada...




Por supuesto no sería una de mis macros si faltase a ese rollito minimalista y en blanco y negro que tanto me gusta.




¿Qué os parece? Yo estoy encantada con mi planta nueva que además le da el toque perfecto a esa esquina del salón.
Con estas fotos participo en el Macro del Día de Nika Vintage.



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

18 comentarios

Síguenos en Facebook