Macro del día, por la patilla

9:00

Ya estamos en los días de la crema solar y las gafas de sol, ya sé que la crema solar hay que usarla a diario pero es un poco rollo salir de casa todos los días con la protección contra el sol. Lo de las gafas es otra historia os puede pasar como a mí, que las usas un día ya ni te acuerdas cuando y cuando vuelves a echarle mano unas semanas más tarde ya no las encuentras. Después de revolver toda la casa, cajones, bolsos... caes en aquél día que con las prisas las susodichas acabaron en el pliegue de la capota de la sillita de Naia, o sea, el lugar de 'todo lo que colocas ahí se pierde', muñecos, gorros, bufandas, en fin, una larga lista de objetos.
Vamos que me ha tocado renovar las gafas y si hay algo que no me gusta nada es dar mil vueltas para finalmente acabar comprando unas que tampoco me acaban de sentar bien del todo y es que no tengo mucha geta...




Pero de todo se aprende y como estamos en un mundo del consumismo pues hasta los niños tienen gafas molonas y aunque no sean de esas tipo diva pues, me valen y encima me quedan genial.






Pero hasta unas gafas dependiendo del ángulo en que se las mire tienen su toque artístico, ¿y por qué no? muy de exposición fotográfica.




Mis súper Ray-Ban 'peruco' nuevas son lo más y encima, lo mejor de todo a un súper mini precio kids.

Con estas fotos participo en el Macro del Día.




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

11 comentarios

Síguenos en Facebook