Smoothie de naranja y fresa

9:00

Hace tiempo que no os traigo una de esas recetas rápidas y facilonas. Esas pequeñas cositas que nos facilitan esta vida exprés que llevamos a diario, en la que las recetas de más de una hora de elaboración ya no tienen cabida. Un smoothie es una forma sana de alimentarnos. Ahora que llega el buen tiempo no apetece nada tirar de puchero, sopas y guisos quedarán aparcados hasta dentro de unos meses. Estos, son los meses de la vida, todo nace de nuevo, las huertas se llenan, los frutales florecen...
Yo no soy mucho de fruta, pero sí que os puedo asegurar que es en estos meses cuando más la como, prácticamente a diario. Lo que más me gusta es adaptarla con formatos nuevos y el de hoy me tiene fascinada por su sencillez y magnífico resultado.
Desde luego que este tipo de batido no es un nuevo descubrimiento, hace años que realizamos este tipo de mezclas en nuestras casas, pero como los americanos a todo le ponen nombre y a nosotros nos suena muy chic usarlos...por si alguien no se había enterado, hoy, vamos a hacer un smoothie.


INGREDIENTES

150gr de fresas
zumo de 2 naranjas
1 yogur griego
1 cucharadita de miel
2 cucharadas de azúcar moreno


Si tienes batidora de baso, no te costará nada, en caso de que sea la de mano pues ya sabes, a tirar de brazo. Lava y trocea las fresas, añade el zumo con el yogur -si es azucarado, baja la cantidad de azúcar- y el resto de los ingredientes. Por último sólo nos queda batir.






De dieta, usa yogur 0% materia grasa y fructosa
Tipo batido, añade más yogur para que quede más espeso y cuela las pepitas de las fresas.
No apto para todos, monta un poco de nata y corona tu smoothie con categoría.








Desayuno, merienda, cena, postre...rico y refrescante, sírvelo bien frío.

¡¡¡QUE TENGÁIS UN REFRESCANTE FIN DE SEMANA!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

11 comentarios

Síguenos en Facebook