Una casa de wow en Puglia

9:00




Vamos poco a poco tachando semanas del calendario y acercándonos al ecuador del año, hay que me ver, me paso medio casi un año esperando que llegue ese momento y en un abrir y cerrar de ojos se esfuma por eso lo mejor es que hablemos de cosas cercanas como el hecho de que hoy es viernes, siiiii, todo el día además, y estamos en las puertas del fin de semana. ¿Tienes ya un plan? Yo para hoy voy a dejar volar mi imaginación hasta la Plugia, una región del sur de Italia, donde voy a pasar el fin de semana con este home tour.
Este trulli, sabe alguien decirme lo qué es, yo no hasta que vi esta hermosa vivienda no tenía ni idea,  son unas construcciones de piedra caliza con el techo en forma de cono que se remontan a la Edad Media.






Los propietarios  Morten Angelo y su esposa Tina Horsted, una pareja sueca, se toparon con esta vivienda en su búsqueda de una casa de vacaciones.
Un liezo en blanco erosionado por los años, en el que han conseguido crear una perfecta atmósfera de relax para sus días de descanso. 



Unos muros con una personalidad así necesitan poco atrezzo pero las piezas elegidas como la enorme mesa de comedor con las ya clásicas sillas Eames, encajan con delicadeza en un marco como éste.
Una casa con un concepto completamente abierto, por la que la luz corre llenándola de vida. Toda ella es un elemento inspirador para los sentidos.








Una casa de wow en la que ya me gustaría a mí aunque sea, pasar unas vacaciones.


FELIZ FIN DE SEMANA, QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE LA PRIMAVERA

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

3 comentarios

Síguenos en Facebook