Votaciones #instaconcursotcv

9:00

La de hoy es una entrada de es as que se hacen en el fútbol y te sacan tarjeta amarilla -no entiendo nada de este deporte pero esto me suena bastante- vamos que me han sacado una amarilla y no me como la roja de milagro. Es también un post personal de auto crítica y reflexión. Antes de nada informaros de que el fin de esto es que empecéis a votar.
El domingo se acabó el plazo para participar en el instaconcursotcv lo primero que tengo que hacer es agradecer a los blogs que han participado desde aquí y las personas que lo han hecho desde instagram reservar ese ratito -bueno preparar un post lleva algo más de un rato...- y acordarse de una servidora durante vuestras vacaciones para uniros a este concurso.
Me hubiera gustado poder elegir los finalistas de entre un motón de participaciones pero como el éxito del concurso ha sido desastroso y yo hago, yo decido, he cambiado la dinámica y se votará entre todas las participaciones.
Y ahora, una vez que ya he usado palabra desastroso para definir el concurso toca el momento de preguntar ¿qué ha pasado? ¿por qué?
Después de haber difundido, compartido por las redes, creado el evento desde google+ en el cual por cierto había bastantes más confirmaciones para participar, el resultado ha sido el que veis o el que brilla por su ausencia.
Así que una servidora se hace un motón de preguntas a las que está claro que no tengo respuesta. Lo que sí que tengo claro es la parte en la que se habla de ilusión por las cosas, de la ilusión por las creación de este blog en el que reflejo un poco más de mí y de mis 12 años de experiencia trabajando en el mundo del mueble y el interiorismo y el culo pelado de diseñar todo tipo de viviendas, además de la titulación correspondiente sacada junto con mi aprendizaje del correcto escanciado de sidra realizada durante las horas muertas en las que algunos de los profesores de la Escuela oficial de Artes de Oviedo que fue donde estudié, faltaban a clase....pero como esto no es una entrada sobre mi C.V. 
Me gustaría pediros una última cosa y es que aparte de leer esta horrible chapa autodestructiva me ayudes a averiguar que es lo que no ha funcionado de todo esto rellenando este pequeño cuestionario con total sinceridad y de forma completamente anónima, en el que podréis volcar toda la saña que haga falta.





Y ahora que ya me has ayudado a encontrar alguno de los fallos de todo esto, sólo tienes que votar, para votar los blog sólo tienes que hacer click en corazón que hay dentro de las imágenes.


BLOGS PARTICIPANTES




PARTICIPACIONES DESDE INSTAGRAM









By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

12 comentarios

Síguenos en Facebook