Votaciones #instaconcursotcv

9:00

La de hoy es una entrada de es as que se hacen en el fútbol y te sacan tarjeta amarilla -no entiendo nada de este deporte pero esto me suena bastante- vamos que me han sacado una amarilla y no me como la roja de milagro. Es también un post personal de auto crítica y reflexión. Antes de nada informaros de que el fin de esto es que empecéis a votar.
El domingo se acabó el plazo para participar en el instaconcursotcv lo primero que tengo que hacer es agradecer a los blogs que han participado desde aquí y las personas que lo han hecho desde instagram reservar ese ratito -bueno preparar un post lleva algo más de un rato...- y acordarse de una servidora durante vuestras vacaciones para uniros a este concurso.
Me hubiera gustado poder elegir los finalistas de entre un motón de participaciones pero como el éxito del concurso ha sido desastroso y yo hago, yo decido, he cambiado la dinámica y se votará entre todas las participaciones.
Y ahora, una vez que ya he usado palabra desastroso para definir el concurso toca el momento de preguntar ¿qué ha pasado? ¿por qué?
Después de haber difundido, compartido por las redes, creado el evento desde google+ en el cual por cierto había bastantes más confirmaciones para participar, el resultado ha sido el que veis o el que brilla por su ausencia.
Así que una servidora se hace un motón de preguntas a las que está claro que no tengo respuesta. Lo que sí que tengo claro es la parte en la que se habla de ilusión por las cosas, de la ilusión por las creación de este blog en el que reflejo un poco más de mí y de mis 12 años de experiencia trabajando en el mundo del mueble y el interiorismo y el culo pelado de diseñar todo tipo de viviendas, además de la titulación correspondiente sacada junto con mi aprendizaje del correcto escanciado de sidra realizada durante las horas muertas en las que algunos de los profesores de la Escuela oficial de Artes de Oviedo que fue donde estudié, faltaban a clase....pero como esto no es una entrada sobre mi C.V. 
Me gustaría pediros una última cosa y es que aparte de leer esta horrible chapa autodestructiva me ayudes a averiguar que es lo que no ha funcionado de todo esto rellenando este pequeño cuestionario con total sinceridad y de forma completamente anónima, en el que podréis volcar toda la saña que haga falta.





Y ahora que ya me has ayudado a encontrar alguno de los fallos de todo esto, sólo tienes que votar, para votar los blog sólo tienes que hacer click en corazón que hay dentro de las imágenes.


BLOGS PARTICIPANTES




PARTICIPACIONES DESDE INSTAGRAM









By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

12 comentarios

  1. Hola Sara. No seas tan autocrítica. Yo, personalmente, pensé participar, pero no he llegado a tiempo. Y tanto puente, acueducto, he de decir que también ha ayudado a descolocarme un poco. He rellenado el cuestionario y votado. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. No te agobies, a veces simplemente es por malas fechas! Nunca se sabe! Yo con el macro del dia he tenido temporadas muy buenas y muy malas, pero que se le va hacer, pueden ser muchos factores!!
    No te apenes que no pasa absolutamente nada!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Una cosita Sara, sólo se votan a los participantes de instagram? y los que hemos participado a través de nuestro blog, quedamos fuera de votaciones? No entiendo...
    Muackk

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara ya llene el cuestionario, para darte mi opinión, yo deseaba participar pero me quedó claro que solo si teníamos Instagram y yo no tengo ese fue mi motivo, sugiero que hagas un desafió, encuentro, blog hop o concurso lo que gustes o decidas pero a través de los blogs todas lo tenemos, besos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, Sara, porque en el concurso que yo hice coincidiendo con el segundo cumpleaños de mi blog apenas si tuve participación y eso que no había que escribir post ni hacer una fotografía, sólo apuntarse.
    A mí la idea de compartir un pequeño rincón de las vacaciones me encantó y lo de poder participar con una buena fotografía en Instagram también, ni que decir tiene que la cornamenta me gustaría ganarla, con ese detalle añadido de los hilos que le dan un toque étnico encantador.
    Sabes que estuve con problemas de línea y que casi no llego a tiempo, pero eso finalmente se solucionó, y también que no salí fuera de Madrid de vacaciones pero aproveché la visita a casa de mi hermana. Digamos que al final no tenía muy claro si iba a poder participar pero
    llegué. Eran malas fechas, creo yo y, si te soy franca, son muchos los blog hop por la red y también hay que preparar entradas, ajustar fechas, temas, dejarlas programadas... No creo que haya sido un problema de tu blog o de tu manera de plantear el concurso, más bien una conjunción de situaciones.
    He preferido ponértelo en comentario en vez de la encuesta porque creo que es algo que nos interesa a todas.
    Lo importante es que no te desanimes en cuanto a tu creación del blog, cada día más cuidado e interesante. Yo hace tiempo que no tengo demasiadas expectativas en cuanto a redes sociales porque sé que no valgo especialmente para eso (requiere un tiempo y una dedicación que prefiero dedicar a crear y crecer)
    Besotes y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara, estoy totalmente de acuerdo con mis compañeras. Eres demasiado crítica contigo misma, y no es nada personal te lo aseguro. A mi también me hubiese gustado participar con un post pero esos días de vacaciones son así..programas una cosa y al final nada sale como lo habías pensado. Con parejas, hijos, familia.....es más difícil reservar un rato para ti.
    Creo que haces muy bien tu trabajo, y sólo nosotras podemos entenderte: es muy duro escribir un blog, dedicarle horas y horas, organizar una fiesta como la que tu has hecho con un montón de ilusión y sentir que no haces algo bien porque esperas recibir el mismo compromiso. Todas tenemos días de bajón pero tu mucho ánimo¡! siempre¡! el blog te dará las recompensas que esperas pero poco a poco, no desesperes.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa!! Pués la intención era participar... pero claro al final no me pude ir de vacaciones porque estuve trabajando. Y a veces, las cosas urgentes pasan por encima de las importantes, o eso dicen...
    Todo son experiencias...y creo que más de una, en las que yo me incluyo, hemos sufrido algo así...siento no haber llegado a tiempo. Para mí las fechas e instagram han sido claves por una cuestión de tiempo. Un abrazo y encuesta y votación hecha. Montse

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sara. Coincido con las demás. A mí la idea me parecía muy chula y el trabajo que hiciste fue genial. De hecho, yo me acordé de la fecha gracias al evento que habías creado en google+. Posiblemente el problema fueron las vacaciones que nos trastocaron el calendario. Sé que es muy fácil decirlo, pero espero que te animes a organizar más concursos como éste. Tu blog es una chulada y merece la pena tener una excusa para pasarse por aquí. Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Sara, siento mucho que te sientas así, no creo que haya sido nada en especial, sino coincidente con unas fechas poco apropiadas por el puente y tal vez la falta de tiempo de la gente para preparar un post y volcarlo en el concurso, el regalo es precioso, el concurso está muy bien estructurado y seguramente mucha gente ha visitado tu blog y pensado participar no pudiendo hacerlo finalmente por diferentes circunstancias.
    Lo que más entristece es ver como te sientes tan derrotada y negativa, yo pienso que no hay que ser así, todo lo contrario, estar agradecida siempre por la poca o mucha participación, hay que ser muuuy positivas, en otra ocasión será mejor, de eso no me cabe duda.
    A mi no me costó nada participar porque ya tenía las fotos hechas de semana santa, sí hube de dedicarle un ratito a construir el post y hacer todo el tema de instagram, ya que interpreté que debías estar de alta en insta para poder participar, tal vez esto haya sido una desventaja para algunas bloggers, no lo sé....
    De cualquier manera, me siento muy orgullosa de haber participado con ilusión, así como el resto de compañeras, ya verás que para la próxima vez habrá más suerte, confía en ello y en ti misma, eres una crack!!

    Por cierto, tampoco sé cómo se votan los blogs....
    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  10. Perdón, ya encontré el corazoncito, jeje...

    ResponderEliminar
  11. Me pongo en tu lugar y yo me sentiría igual que tu, pero eso no significa que hayas hecho algo mal. Todo lo contrario, has puesto ilusión, has difundido el concurso en google + que fue donde yo lo vi, los premios están muy bien. Aunque a mi los premios no me importan, me refiero a las cosas materiales, lo bonito es participar y hacer una entrada para apoyar a una compañera de blog.
    Ya te habrás dado cuenta de que hace mucho que no actualizo mi blog, todo es por motivos personales de salud. De todas formas intento aportar mi granito de arena dejando mis comentarios en los blogs que suelo visitar.
    Últimamente solo participaba en las macros de Nika y ya ni eso y mira que me duele y me sabe mal pero son cosas con las que no puedo hacer nada.
    Con esto te quiero decir que no te martirices, que te hace mal. Unas veces las cosas van mejor y otras peor pero no por el autor del blog, sino por las situaciones de cada persona. No dejes de tener ilusión por publicar en tu blog, o que haya una posibilidad de hacer algo en conjunto donde la gente participe. De estas cosas se aprende, aunque duele también. Siempre habrá merecido la pena hacerlo aunque hayan participado pocos blogs. Lo importante es la calidad, no la cantidad.
    Yo ya ves que prefiero decir las cosas desde aquí y o de forma anónima. Sigue con la misma ilusión como hasta ahora, eso es lo último que se debe perder.
    Un besote Sara

    ResponderEliminar
  12. No tiene que haber pasado nada en especial Sara, estas cosas son así, a veces lo único que pasa es el momento....Me hizo muchísima ilusión el concurso pero además de que aún no domino ciertas redes sociales el momento personal tampoco acompañó.
    No le des más vueltas y a disfrutar del blog, que nos encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook