Y la ganadora del #instaconcursotcv es.......

9:00

Lo primero que quiero hacer es agradeceros a tod@s por estar ahí, por vuestros comentarios de apoyo y ánimo, sobretodo porque me han ayudado un motón. De todo hay que sacar el lado positivo y aunque es el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, saco una lectura positiva de todo esto y me quedo con el progresa adecuadamente.
Después de todo, deciros que espero poder traeros más regalitos de vez en cuando, claro está con unas fechas más adecuadas -agosto por ejemplo jeje- y no en instagram.
El caso es que esta primera toma de contacto ha sido bastante educativa, de la misma manera que hace poco más de un año no sabía el significado de la palabra html...pues todo gira de igual forma.




Y ahora al grano que consiste en anunciar quién ha sido la ganadora de mi concurso and the winner is.....




Si queréis volver a ver la entrada sólo tenéis que hacer CLICK
Enhorabuena Luna, estos premios son tuyos.





Cuando quieras puedes pasarte a recoger el premio por aquí.....bueno no, igual mejor te lo mando.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Nuestra Enhorabuena a Menchu y decirte que esto no tiene que desanimarte,en agosto se dispone de mucho más tiempo y verás que en otra ocasión irá mucho mejor y no en instagram.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara
    Enhorabuena para Menchu
    y decirte Sara que me siento alegre por ti porque veo que ya lo tienes todo más claro para la próxima experiencia
    felicidades a la ganadora y besos

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene su parte positiva seguro, tener un blog y que te comenten y te animen ya lo es, y tu haces un trabajo estupendo, analizar siempre es bueno, pero no demasiado, enhorabuena a la ganadora y por su puesto a ti
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa....que no había visto estoo.....Woow..........Muuuuchas gracias Sara, para mi ha sido un placer participar en este concurso, he aprendido más acerca de instagram (lo desconocía bastante) y no me costó apenas trabajo porque tenía las fotos hechas de los días pasados en la casita del Faro y ese Teide acompañándonos todo el tiempo....
    Imagino el currazo que te has dado para preparar este concurso y tu decepción por la escasa participación debido a las circunstancias de las fechas que eran, tal como te comenté anteriormente pero, siempre hay que quedarse con lo positivo y es que has hecho un excelente trabajo, ya aprendido para siguientes concursos en los que, seguro, habrá muuucha más afluencia, eso está garantizado!!

    Los regalitos son preciooosos, quedo encantadísima y los mostraré cuando estén ubicados en su sitio, jeje.....
    Felicito al resto de compañeras participantes por sus fotos y su trabajo, inimaginable para mi llegar hasta aquí porque conozco su calidad y buen hacer!!
    De nuevo, graciaaassss!!
    Besitossss,

    Menchu
    c.suarez.santiago@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Luna!!!

    Hoy que estoy con un poco de tiempo ando comentando. :)) Sara, di que sí, que hay que mirar lo positivo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook