¿Y tú con qué te quedas, con el antes o el después?

0:56

Ahora soy completamente consciente que la de hoy es una historia un tanto conflictiva. El antes y después del trabajo de hoy en un poco conflictivo, va de recuerdos, de lo clásico y lo renovado o de como renovar algo sin destrozarlo y es aquí donde me quedo.
Esto podría ser una fechoría -a ojos de mi suegra, fijo-. El problema es que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta las moscas y eso es lo que hice yo el día que subí al pajar a rebuscar y me encontré con el jarroncito de hoy. En cuanto lo di con el vi clara su transformación y ese mismo día me puse a ello. Lo colgué de una cuerda en el patio y me puse a aplicar spray. Fue justo en ese momento cuando escuche el "AYYY" de Celsa. El jarroncito en cuestión es una pieza que compro hace casi tantos años como tengo yo... en una de esas antiguas cristalerías de Mallorca, ahí es cuando empezaron mis remordimientos que justo ayer llegaron a su climax....(sigue al final)






La actuación en el jarroncito es un must ahora mismo en la decoración, con un fondo blanco dejaremos una franja en el color elegido. Taburetes con una pata en color, mesas con el extremo de las patas en blanco, asas doradas... me quedo con esta última y con el hecho de que últimamente me ha dado por trabajar en dorado. Aunque me gusta más el cobre, pero la zona dónde va a quedar... pide dorado. Hace poco os presente un Kinder diy molón (CLICK) en los mismo colores.

SPRAY PAINT de Montana Colors (CLICK)
Esmalte Titan Oro





El spray lo usé al aire libre, pero acordaros del truco de la cajita, para poder usar el spray en casa queréis ver la foto (CLICK)


















....y como os contaba al principio ayer cotilleando en el face vi una foto que Nika Vintage había colgado, un jarrón monisísimo de cristal mallorquín casi idéntico al de mi suegra y yo 'anorante' de mí lo he transformado en lo que veis ¿con cuál os quedáis?


Si lo que os ha gustado es el jarrón, haz CLICK en la foto y hazte con el!!!!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

10 comentarios

  1. Como buenas mallorquinas,casi nos da un soponcio,jaja! Es bromaaaa! Es cierto que todavía se pueden encontrar esos jarrones!
    Ahora bien el tuyo es exclusivo,nos encanta!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Sara!! Ya me hubiera gustado ver la cara de tu suegra, jeje!! A mi me gustan de las dos maneras, el antes lo veo un poco retro-vintage y tu transformación encaja en decoraciones más actuales.
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu comentario y he venido a verte enseguida!! Sara te mato!!! ja,ja,ja!!! El cristal mallorquin tiene mucha fama, esta hecho a mano y es muy codiciado por los coleccionistas de cristal y aun mas si tienen ciertos años. Pobre suegra!! ja,ja,ja!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. No sé qué decirte... La verdad que el resultado me encanta. Ha quedado genial. Claro que si su aspecto inicial, como dice Nika es hasta para colección.... Pero si estaba olvidado en un rincón....
    Bueno que ya está hecho y me gusta :)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, finalmente no se si tu suegra te matará o no, pero el resultado me gusta mucho. Creo que es una solución genial para algunas piezas que tenemos, sin valor y que podrían tener una segunda vida! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno..yo desconocía por completo el valor del cristal mallorquín, así que sin ánimo de ofender a nadie...yo me quedo con el después. Me encanta como ha quedado.

    ResponderEliminar
  7. A mí personalmente me gusta más el después, pero claro, no tenía ni idea de que el cristal mallorquín era objeto de colección. Espero que a tu suegra, después del soponcio inicial, le haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente después y nada de remordimientos porque has conseguido dar nueva vida a un objeto que, de otro modo estaría guardado, odiado y muerto. además, el tuneo es reversible: es fácil quitar la pintura sobre el vídrio.
    ¡Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta cómo te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como ha quedado el jarrón (de hecho también me gusta antes) y tengo unos jarrones de la abuela horrible que igual customizo como tu.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook