Apartamento botón

23:45



Me chiflan los pisos botón, esos que te caben en una mano, me parecen, tan reales y adaptados a nuestro tiempo, que me podría encontrar viviendo en uno de ellos. A veces esas viviendas que nos encontramos por la red está tan fuera de nuestro alcance que por mucho que quieras coger ideas, luego son difíciles de llevar a la práctica.
Hoy volvemos con puro estilo nórdico con este pequeño apartamento de tan sólo 35,8 metros.
Nos recibe un hall inusual en este tipo de decoraciones, ya que ese papel pintado de Laura Ashley me hace pensar en las casas de la campiña inglesa y el toque perfecto del armario empotrado en esquina original de 1928 que se ha conservado con una nueva mano de pintura.







En la cocina también se han mantenido los armarios empotrados, renovando los azulejos y el resto del mobiliario e incorporando un guiño vintage con la incorporación de la nevera estilo retro.










El salón se ha distribuido creando una zona de estar y una zona de trabajo junto a la ventana, para ello se ha creado una estantería que separa las dos zonas y se utiliza como almacenamiento.
Un apartamento súper acogedor, lleno de luz, en el cual se han aprovechado todos los huecos posibles para aumentar la capacidad de esta pequeña vivienda. 












Y ya sólo queda desearos feliz fin de semana y que aprovechéis los bonitos días que nos da el mes de junio.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

6 comentarios

Síguenos en Facebook