¿Hay marejadilla en tu cama?

23:54

 1

Terminamos la semana haciendo honor al descanso, ese que deberíamos hacer todos los días de forma adecuada para rendir durante el día como se debe y que un motón de factores nos lo impiden. En la cúspide de la pirámide, pondría el estrés, ese que nos impide conciliar el sueño, el que hace que nos despertemos y el que una vez despiertos nos impide dormir. Es entonces cuando te encuentras en mitad de la noche mirando a la nada y girando la cabeza de vez en cuando para comprobar que sólo han pasado 5 minutos desde la última vez.
¿Y tú, cómo duermes?



2

Este fin de semana pasado nos hemos juntado la familia, y mi pobre suegro no hacía más que quejarse de lo mal que duerme, la edad ayuda y el hecho -por mucho que el diga que no- de que se eche siestas de dos horas...en fin, hemos llegado a la conclusión de que quizás debía cambiar de colchón, ese colchón que por muchos años que pasen sigue estando nuevo... he de decir que no es el caso de mis suegros ya que su colchón está dentro de la vida útil del mismo.


3

Os puedo asegurar que a lo largo de los años he visto verdaderas barbaridades colchoneras, cuando estás con un proyecto, retiras lo viejo para poner lo nuevo y descubres que todavía tienen el colchón que compraron cuando se casaron y, bueno, no queriendo ser exagerada llevan ya 20 años de matrimonio. Vale ya veo que aquí has parado de leer, vamos que tú colchón tiene mínimo 15 años...y duermes divinamente. Salvo por la marejadilla a mar gruesa en la que duermes todas las noches cuando tu pareja cambia de posición. ¿Sabías que hay algo que se llama independencia de lechos?
Bienvenido al S.XXI te pongo en antecedentes muelles bicónicos, látex, viscolástico...el mundo del colchón se ha revolucionado y te estas quedando atrás en todo. De qué sirve que el envoltorio de tu dormitorio sea la última de las tendencias si la carcasa es del siglo pasado. Está bien que tu cómoda sea una antigüedad, pero, por favor, no tu colchón.


4

5

Próximamente os iremos explicando cómo elegir un colchón de la forma más adecuada.De momento es desearé un buen descanso de fin de semana.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook