Hoy Compartimos, el jardín de Mar

Hoy Compartimos, jardines, ventanas y no me acuerdo que más. En esta época del año los jardines lucen en todo su esplendor y las ventanas, se llenan de tiestos con flores que dan la bienvenida ha esta época del año. Desde el primer momento lo vi claro, tenía que ofreceros este precioso jardín, lleno de detalles handmade que no son más que un reflejo de su dueña y creadora, Mar hace ya algún tiempo que os hable de ella cuando hice el diy navideño del angelito (CLICK) Su casa está llena de pequeñas pinceladas de creatividad.
Este fin de semana hemos estado en el pueblo como habéis podido comprobar ayer (CLICK), sólo he tenido que cruzar la calle con mi cámara y el trípode que me he echado en una de esas casualidades en las que alguien encuentra algo, y he hecho mis pinitos como fotógrafa para ofreceros el reportaje de hoy.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
18 comentarios
  1. Beatriz Campillo
    Beatriz Campillo Dice:

    Un jardín precioso donde no falta el toque que da la madera y la piedra tan bonito y encantador, que espacio tan especial repleto de plantas y florecillas por todas partes.
    Está muy buen cuidado y con unos colores muy vibrantes y atrayentes, yo me quedo con la foto del porche ahí sentada junto a ese perro que tan bien posa para ti y que requete guapo que es. Es una suerte tener un lugar así donde pasar largas horas y respirar naturaleza pura.
    Un reportaje muy bonito para ver de cerca el verano y lo bien que nos hace sentir el contacto con el exterior.
    Besitos Sara

    Responder
  2. Veronica Perez
    Veronica Perez Dice:

    Que bonito!!! Me ha encantado esa foto con el caballero elegante y recto!!! Los perros en los jardines tienen poses geniales, les cambia la cara y la postura del cuerpo, a los mios les pasa!!! Me han encantado las fotos y cada rincon!!
    Besos
    Nika

    Responder
  3. Lorena ♥ Amor por la decoración
    Lorena ♥ Amor por la decoración Dice:

    Que bonito jardín, me encantan todos sus rincones, super creativos y vistosos!! Y ese perro, que guapetón!! Yo me tumbaba ahora mismo en esa hamaca, a la sombrita, que no veas que calor tenemos por los Madriles, estoy que no puedo con la vida!!

    Te felicito una vez más, por tus fotografías, son espectaculares siempre!!

    MUACKKK

    Responder
  4. LA CAJITA DE DIANA
    LA CAJITA DE DIANA Dice:

    Besos para el mejor amigo del hombre,precioso o preciosa. Y todos los detalles estan hermosos la combinación de colores, naturaleza, barro, aire y personas, todo muy cuidado y con su detalle. Además me encantan las zapatillas de la chica que está sentada. dios te bendiga y gracias por este bello viaje.

    Responder
  5. belenmartin.com
    belenmartin.com Dice:

    ¡Pero que jardín más chulo tiene Mar! ha sido verlo y me he imaginado una tranquila tarde de lectura al aire libre…¡que gozada!
    Tiene espacio de sobra para hacer todo lo que la apetezca…
    Buen jueves! Besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *