Macro del día, caracol

23:31



Hoy para variar hemos salido al exterior, que ganas tenía ya de sacar la cámara a pasear por el campo y buscar unas imágenes un poco diferentes. La verdad es que podía salir por la ciudad a buscar macros pero me da un poco de vergüenza...no sé ...mira una pirada con su cámara pegada a un clavo, no en realidad por lo que piense la gente, sino por el hecho de sentirme observada.
En fin, en el campo nadie me mira, excepto el animalito al que en un día como hoy, he molestado y por cierto, librado de la quema. Ya que he de confesaros que este caracol y sus compañeros tienen un incierto destino, o quizás no tan incierto, porque sí que es cierto que van a ir a la cazuela, pues estos bichitos cantabrones han llegado hasta Roscales de la Peña con ese único fin, proveer a mi familia política de caracoles para medio año. Y es que además estos Rueda, no saben hacer nada a poquitos, mi suegro, ese que os decía el otro día que duerme mal...es 'Don madrugones' así que en uno de sus últimas malas noches volvió a la hora del desayuno con 14, si 14k de caracoles, verídico, es como los 80k de níscalos que nos cogimos este año, jeje.
En fin, que mi modelo por un día, se ha librado de una buena, ya que luego se me olvidó devolverlo a la caja.
No sé si hay algún fan por aquí de los caracoles, pero bueno, os diré que antes de hacerlo hay que tenerlos unos días purgando, que limpien bien antes de cocinarlos, no sé muy bien cómo va porque personalmente, yo no los he probado en mi vida, ni pienso hacerlo, prefiero verlos como os lo muestro hoy.











Con estas fotos participo en el Macro del Día de Nika Vintage




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

13 comentarios

Síguenos en Facebook