No lo tires....dale una nueva vida!!!!!

0:04



Como ya os he comentado ando redecorando la habitación de Naia, así que últimamente todo mi trabajo tipo diy, antes y después, reciclaje...gira entorno a la misma temática. Sería maravilloso no ser tan reiterativa con la misma temática pero de momento es para lo que da de sí mi tiempo. Como muchas veces hablamos sobre los blogs de contenido propio. Crear producto, fotografías, edición, textos, redes....lleva su pequeña dedicación.
La verdad es que la mini transformación de hoy ha sido sencillita. Sabemos que esto consiste en bueno, bonito, barato. Reformar una habitación por todo lo alto, quiero decir vaciar, tirar y poner nuevo...¡¡ya no se lleva!! -el que no se consuela es porque no quiere-, ahora se lleva el low cost ¡¡No lo tires!!
Por lo que este corazón metálico de Pórtico que tenía unas florecitas -como siempre, soy bastante despistadilla y se me olvidó sacar la foto del antes-.





Primero le he dado el mismo acabado a toda la pieza con spray paint, uno, por unificar el color y dos, para tapar las flores porque hay muchos washis que se transparentan y se vería el dibujo que había debajo.




Washi para crear la primera parte del nuevo perchero. Después he aplicado una fina capa de barniz mate para evitar que la cinta se despegue.




Y por último trapillo para darle el toque final. La verdad es que tenía un rollo pensado, que si aplicar pegamento en la parte de atrás de las pieza para que el trapillo no se moviese pero gracias a la forma del corazón ha sido mucho más fácil de lo que pensaba.








¡¡Y por fin Naia ya tiene otra vez un sitio donde colgar su ropita y ya no me la deja tirada por todos lados!!

QUÉ PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA, DISFRUTAD DE LOS LARGOS DÍAS, DEL SOL Y DE LOS VUESTROS. Y LOS QUE PODAMOS...A LA PLAYUKIIII!!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

13 comentarios

  1. Sara sera sencillito pero te quedo monisismo ese corazon¡¡¡¡ buena idea la de conjuntar wassi con trapillo¡¡ los tonos son muy alegres¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado perfecto!!! ahora a colgar cosas bonitas :)
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Me encanta! Me apunto la idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una combinación de materiales, colores y texturas deliciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo mola! Me gustan mucho los colores elegidos y el resultado final! :)
    bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Que mono te ha quedado, anda que no eres tú apañá!! jejej
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que combinación más bonitísima! seguro que a la enana le mola verdad? ¡un beso Sara!

    ResponderEliminar
  8. Que dulce Sara, especial para una niña amorosa, besitos

    ResponderEliminar
  9. Monísimo y muy especial!! Me encanta la combinacion y los colores!!
    Yo también he tirado por el reciclaje, que me encontré un mueblecito de cajones abandonado junto al cubo de la basura! :)

    Un besote,
    Inés

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Sencillo pero con un resultado visual muy bueno. Me gusta mucho el contraste del celeste con el amarillo aunque confieso que nunca se me hubiera ocurrido combinarlos.
    Lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena combinación de materiales. Me parece una gran idea y el resultado es una chulada. Vaya cabeza llena de ideas que tienes. Un besazo y muchas gracias por participar en la fiesta de enlaces. Comparto en redes sociales!

    ResponderEliminar
  12. Qué idea más original, la verdad que tu creatividad no tiene límites. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook