Pasión por los pompones con Myk

22:58




Soy súper fan del total white pero un ambiente así no sería nada sin toques de estilo como el que os traigo hoy, un punto de creatividad y color que encaja a la perfección dentro de cualquier estilo decorativo, dentro de cualquier estancia de la casa, divertidas para la habitación de los niños y acogedoras para crear el ambiente perfecto en tu salón.
Myk, es una marca alemana que nace de la moda y de la pasión por el diseño de interior, su creadora Myra Klose estudió diseño de moda en Trier y Madrid entre 1992 y 1996.
El protagonista de sus diseños es el pompón, una de sus alfombras puede llevar hasta 1300 pompones y 45 kilos de lana. Todos los objetos son meticulosamente hechos a mano y pasan los más altos controles de calidad.






Para que os hagais una idea este pub tiene un tamaño de 65 cm ø y una altura de 40-45cm. Está compuesto de 150 pompones hechos a mano en rosa, realizados en lana de merino y mezcla de lana merino. El relleno interior es 100% lana de fieltro. Alrededor hay 2m costura a mano de rosas en punto grueso.




Con una demanda internacional cada vez mayor ha tenido que ampliar su taller, expertos artesanos turcos la ayudan ahora con su proyecto.
Caniches rosas, tigres moteados a tamaño natural, incluso osos son sólo algunas de sus creaciones, pequeñas obras de arte del trabajo artesanal.




¿Te animas a adquirir alguna de sus obras? Pues vete ahorrando porque tanto trabajo y tanta calidad lo merecen. Puedes adquirir alguna de sus obras por 14.000€, si tus ahorros no te dan siempre puedes optar por hacerte un gorro de pompones....pero ni de lejos sería lo mismo.




Estos preciosos almohadones los puedes adquirir por unos 1000€

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

3 comentarios

Síguenos en Facebook