Smoothie de melón y fresas

23:33



Sin darnos apenas cuenta el panorama del interior de nuestras neveras y los ingredientes de nuestros menús cambian ostensiblemente con la llegada del calor. Pasamos -por desgracia- el mismo tiempo en nuestros curros pero a cambio sustituimos casa por calle. A pocos nos apetece pasar una hora delante de los fogones ante cazuelas humeantes de salsas contundentes o encender el horno un domingo a la tarde para hacer unas magdalenas. A mi no me importa pasarme esa hora en la cocina pero prefiero picar alimentos en frío y crudos que hacer rehogos. Por todo esto mis recetas en este tiempo también cambian, digamos que se enfrían ligeramente.
Hoy de nuevo os traigo otro smoothie y es que me chiflan fácil, rápido, barato y una manera súper sana de llenar la panza. Con de hoy repetimos ingrediente, fresas, hay que aprovechar los últimos coletazos, ya que empiezan a desaparecer de las fruterías.
Un sorbito dulce para refrescarnos el día que encima nos ayudará con la operación bikini.
También estoy experimentando con los smoothies verdes, sorprendentes combinaciones que ya os enseñaré y que son un perfecto primer plato para los días de calor.


Pues muy fácil, lavar, picar, cortar....darle al on y ya está.








Algunos estaréis pensando en que me he liado con los ingredientes al poner vinagre balsámico de Módena, nooooo, le va genial a las fresas, ahora eso sí, cocina a tu gusto, pon una gotitas, prueba y vete añadiendo a tu gusto.




En serio, invertir en una batidora de vaso, es un acierto seguro, yo ya la uso hasta para pasar los purés y la cremas y va genial. Quizás en invierno la abandonéis un poco, pero en verano casi a diario.




Últimamente vengo observando problemas al cargar el blog. Si os pasa darle a F5 o acceder a una copia almacenada en vuestro caché. 

FELIZ MARTES!!!!


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook