12 J.U.L.Y

9:00



Es increíble lo rápido que pasan los meses, ya van siete, e irremediablemente de la misma manera que hace unos meses miraba a un horizonte sin fin pensando en el verano, mientras me calzaba mis botas de agua, ahora me toca pensar en ese momento en el que vuelves de la calles heladora al calor del hogar.
Entre tanto la vida continúa, nuestros retos aumentan, las esperanzas se amplían y los proyectos se afianzan. Día a día voy plasmando un poco más de lo que soy en mis post, creaciones e imágenes
Por eso hoy comienzo una nueva sección, un poco más de mi yo personal plasmado en imágenes -gracias a mi aflicción a la fotografía- de mi transcurrir de los días.

12

Todos los primeros de mes, os traeré un post muy visual, donde plasmaré lo más representativo del mes, acompañado de imágenes, de esas que hablan por si solas.
Empezamos descuadrando un poco las fechas porque siento deciros que hoy me voy de vacaciones, esta tarde cargo la maleta en el maletero y carretera, no os penséis que os vais a librar de mí del todo porque seguiré dándoos la murga a través de las redes como facebook CLICK o instragram CLICK.
Sin más os dejo con las imágenes que ha dado mi mes de julio

 12 J.U.L.Y 




Parece mentira que te pases 9 meses esperando un verano que a penas dura 3 y que este año el mal tiempo ha decido recortar a ¿qué habéis hecho con el verano en el norte?




Y después de todo hemos podido disfrutar de un fin de semana completo de sol y eso hay que aprovecharlo bien...de forma muy vintage




Sol, terracita, may y una cerveza fresca, un bien muy escaso.




Mi mundo por una patata.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook