ABC, A Beach Cottage

11:13



En estos días de sol y playa, quien más, quien menos está disfrutando de las vacaciones, las está esperando o simplemente sueña con ellas, soñar y volar es gratis y en la nube todo es posible, así que yo me he cogido el jet hasta Australia para conocer de primera mano este precioso cottage y a su creadora Sarah, estilista fotógrafa y creadora del blog ABC, A Beach Cottage, CLICK. Gracias a su blog, Sarah comparte con nosotros su viaje a través de la transformación de una antigua casa de campo. Hoy en día se ha convertido en una bloguer de referencia en Australia, con un blog precioso lleno de anécdotas, recetas y trucos para la decoración de tu casa. La mejor muestra, son las fotos que os traigo hoy mientras pienso en sentarme relajadamente en el porche de la casa y contemplo el mar.
Esta vivienda está en continua evolución, creando nuevos proyectos y cambiando pequeñas cosas, casi a diario.





La cocina llena de luz tienen como principal protagonista además de los pequeños detalles, muebles de Ikea.





El pasillo principal es una prueba de cómo decorar por poco precio con elementos reciclados como unas sillas vintage.











 La habitación principal pasó de ser una estancia oscura y sombría, a un dormitorio lleno de luz, que refleja en sus paredes blancas, un mar de paz para los sentidos.








Si queréis ver toda la reforma al completo, con unas fotos preciosas como las que veis, e imágenes del antes y el después, solo tenéis que pinchar en el enlace que os he dejado al principio, pero para que no tengáis que subir arriba otra vez, CLICK.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

4 comentarios

Síguenos en Facebook