Brownie BLOGUER

23:47



Digo brownie bloguer porque es un pastel con nombre propio, un nombre que hasta la semana que viene no os puedo desvelar pero que todos conocemos de sobra, muy querida y con un estilo único....tachán tachán.
Todo esto está relacionado con el intercambio exprés que organiza Sonia del blog Hay Un Trasto en mi Trastero y ya que esto es una especie de amigo invisible -en este caso la interesada ya lo tiene- me voy a permitir seguir con el juego hasta el final y haceros esperar unos días más.
Si eres fan de chocolate, como una servidora o nuestra bloguer secreta esta es tu receta. Vale que es una americanada, pero es una americanada deliciosa, además admite un motón de variaciones, rellenos, ingredientes extra... Y como no podía ser menos os traigo una receta facilona (CLICK) para que la sensación del dulce no se demore mucho en nuestras papilas gustativas.

INGREDIENTES:

125 gr de chocolate
125gr de mantequilla
150 gr de azúcar
100 gr de harina
100 gr de avellanas picadas
4 huevos

Respecto a los ingredientes siempre hago hincapié en que sean de calidad, una buena mantequilla, chocolate por lo menos 70% cacao
Ponemos la mantequilla con el chocolate y lo derretimos, podemos hacerlo al baño maría o en el micro a baja potencia y removiendo cada poco. Tamizamos la harina -si es de repostería mejor-, mezclamos junto con la avellanas, al chocolate.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y queden espumosos.
Integramos las dos masas con movimientos envolventes. Mientras habremos precalentado el horno a 180º, introducimos durante 15 o 20 min. Dejamos enfriar y a zampar!!!!!











By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

5 comentarios

Síguenos en Facebook