Intercambio exprés

23:18

Hoy es mi día "reveal" del intercambio exprés del que os hice referencia la semana pasada. Para poneros un poco en antecedentes es una iniciativa creada por Sonia de Hay un Trasto en mi Trastero (CLICK) y que cuenta ya con la cuarta edición. En la temática de esta vez, hemos intentado empezar el día con buen pie, para eso teníamos que crear,

Algo para el desayuno    Algo dulce    Algo que nos alegre el día

Preferiblemente algo handmade, aunque con la vía abierta si hay que comprar algo ya hecho. El sistema es como un amigo invisible, mi víctima, Lorena del blog Amor Por la Decoración, la verdad es a veces es difícil marcar la esencia del creador pensando en el receptor. Lo de algo dulce me lo pusieron fácil ya que a una amante del chocolate, ¡¡tenía que ser un dulce de chocolate!! por lo que me puse manos a la obra.







Si queréis descubrir toda la receta  del Brownie BLOGUER sólo tenéis que hacer CLICK.




Algo para el desayuno, al final me decidí por una tabla de roble que deje con toda su esencia.




Algo que te alegre el día, una bonita composición marina, que, como ya le dije a Lorena me hubiera encantado que fuese de su Galicia, natal....tendré que prepararme un viajecito a Terras Galegas para hacerme con buenas fotos y como no, disfrutar de sus gastronomía.








Yo por mi parte me he pasado varios días mirando ilusionada el buzón y esperando mi blog invisible, así que cuando llegó casi me temblaban las manos de emoción y mi blog invisible no defraudó, Olga de Inventando Baldosas Amarillas, se ha lucido pero bien, sobre todo con Naia que está encantada con los dos botecitos tan monos y llenos de chuches que a mí me ha dado una tremenda pena abrir, y es que estaban tan chulos que daba pena estropearlos!!! Toda la caja olía a dulce, hasta la pizarra molona donde ahora puedo escribir mensajes optimistas para alegrarme el día y la bandeja handmade donde ahora puedo colocar mis magdalenas para el desayuno.








Y esta monisísima mariposa que ya tiene un hueco en la habitación de Naia, eso si bien alta para que dure un poco, porque esta mokoliki que tengo en casa le mola mucho eso de romper cosas, ¡demasiado!
¿Os han gustado? los míos desde luego que siiii, a morirse de envidia, pero hay no queda todo porque este no ha sido el único intercambio, y si queréis verlos todos sólo tenéis que pasar por Hay un Trasto en mi Trastero.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook