Sólo para fans de los pompones

0:03



Por fin es viernes, ahora sí que empieza la cuenta atrás, de momento este el el único viernes laborable que nos queda, ya que la semana que viene es fiesta, Santiago y la siguiente...VACACIONES!!!
No veáis que ganas lo peor es que en estos días todo se hace un poco cuesta arriba, cuanto más miras los días pasar, más les cuesta pasar. Pero la vida sigue y el ritmo de los días no se ralentiza porque los demás estemos necesitados de unas vacaciones, ¿verdad? 
Seguimos añadiendo detallitos a la habitación de Naia que ya os presente (CLICK) yo sigo a lo mío, porque cuando me da por algo, me da con ganas.

pompones


No vengo a traeros un diy (CLICK) o tutorial de cómo hacer pompones porque a estas alturas internet está plagado de ellos, pero bueno, tampoco voy a dejar de mostraros cómo los he hecho yo. El material elegido ha sido, trapillo, la verdad es que es un material un poco difícil de trabajar para hacer pompones, para que queden bien han de tener un tamaño intermedio, entre 5 y 15 cm, más grandes o pequeños, no quedan bien, o por lo menos a mí. 



He usado la técnica del tenedor, para pompones pequeños es lo más fácil, dependiendo del tamaño del tenedor, saldrá el pompón. Para atar el cordón y unirlos entre sí, he usado la misma cuerda de algodón que también he aprovechado para hacer más pompones.








Una vez finalizada la guirnalda, cualquier sitio vale, son súper agradecidas, en este caso ha quedado colgando de la lámpara, pero también te molaran en el cabecero, en una estantería...y no sólo en una habitación infantil porque los adultos también podemos soñar con poner un pompón en nuestras vidas!!





By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

4 comentarios

Síguenos en Facebook