Summer time, o lo que sería Tu Cajón Vintage summer edition

Para la mayoría es evidente que el verano ya llegó, ya llego…para otros no está nada claro sobre todo si miras el tiempo para mañana y dan máximas de 19º, cualquiera diría que estamos a 9 de julio, cuando lo que estamos es perdiendo los días más bonitos del año, bajo chubasqueros y nubes.

Es por ese motivo que he decido traer el verano al blog, de la mano de imágenes y freebies. Ya empiezo a ver fotos vacacionales por las redes sociales dónde asoman deditos de uñas pintadas llenos de arena de playa.
Ya que como en cualquier época del año adaptamos todos nuestros estilismos a la misma, el verano no podía ser menos, por eso hoy quiero aportar mi granito de arena. Hoy os traigo unas imágenes para que podáis usar en vuestros diseños de blog más veraniegos, vuestros post o lo que mejor se os ocurra.
para personalizarlos sólo necesitáis usar el Pic Monkey para colocar vuestros textos como os voy a mostrar a continuación, además ahora estamos de suerte porque el Pic nos permite usar todas sus tipografías ¡gratis!! durante una semana.
Si visteis mi último vídeo tutorial (CLICK) igual os habéis aficionado al Photoscape, donde también podréis añadir vuestros textos.

Bueno, la mayoría ya sabéis de sobre cómo usar este programa on line, si tenéis alguna duda con el tema de colores hacer CLICK para encontrar más trucos.
Para usar las imágenes sólo tienes que dar botón derecho, guardar y por supuesto compartir y compartir y compartir


Como regalito final el cartel de summer edition que he colgado en la cabecera del blog con el que de la misma forma podéis incluir vuestros textos personalizados, es una imagen con fondo transparente, así que cuando la hayáis personalizado acordaros de guardarla como png para que os respete la transparencia.


Las imágenes de hoy son para el uso web por lo que la calidad de las mismas no es adecuada para la impresión. Por último deciros como siempre que si las usáis por favor no os olvidéis de citar la fuente.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
7 comentarios
  1. Love
    Love Dice:

    Es verdad…donde está el verano de verdad??? Menos mal que estas tu aqui para inspirarnos!!! Me encanta picmonkey…no sabia que tenia ese regalito para una semana…
    Gracias por tus cartelitos tan monos!!!
    Besitos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *