Hoy Compartimos, cosas cotidianas

9:39

Un lunes cotidiano, otro lunes más. Suena el despertador y lo apagas con un poco más de pereza de lo habitual, es normal es lunes.

Ya sabéis que no suelo publicar los lunes -lo hago martes, miércoles y viernes- pero esta semana no quiero faltar a tres citas muy especiales. Empezamos hoy tras nuestro descanso veraniega con Hoy Compartimos, CLICK, ¿qué compartimos? cosas cotidianas. Mañana martes nos uniremos al #retopinterest, CLICK para más info y por último el martes empezaremos octubre acudiendo a nuestro recién estrenado Plan Macro mensual, CLICK, Upps vaya ya os lo he contado, pocas sorpresas esta semana ya.
Empezamos con lo que hoy nos toca, ¿cuál es nuestra rutina habitual? Levantarse, desayuno, ducha, correr -yo no corro porque una vez me dijeron que correr es de cobardes...-niños, colegio, trabajo, beber agua, comer la manzana, cocinar, lavadoras, meriendas cenas....







Nuestras vidas completamente diferentes seguro que tienen un motón de cosas cotidianas en común, pero no todas representan por igual lo que somos, así que para el post de hoy me he decidido por representar de alguna forma lo que ahora mismo representa mi vida y es que en TCV se está cociendo algo. Mi casa se ha convertido en un medio taller, eso no os lo voy a mostrar, ya que es un poco desastre.






Últimamente mis días corren un poco entre el teclado del ordenador y la mesa del comedor recién reconvertida en mesa de trabajo llena de pinceles y pinturas. Pinceles, esos objetos que se han convertido en una extensión de mi mano. Pintar con un poco de música y soledad hasta se puede transformar en algo relajante. Para mis fotos me he decidido por el orden y no por el desastre.






Si quieres descubrir más cosas cotidianas pásate por el blog de Hoy Compartimos.
Feliz semana!!!




imágenes TCV

nota adjunta final, para los muy observadores, la foto en la que se ven los pompones está tomada junto a la ventana en la habitación de Naia, abajo, a la izquierda se aprecia el letrero que se ve desde la ventana de Maison de Monde, que sí, me lo están montando en frente de casa y no, aunque lo parezca no es una marca de agua ni nada por el estilo, es un letrero!!!


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

13 comentarios

  1. Me ha enamorado las fotos de los pinceles, la primera de ellas sobretodo...omg! que bonita!!!

    besO!

    ResponderEliminar
  2. Fotazas fantásticas! Nos reconocemos en lo de trabajar en la mesa de la cocina o comedor! Tenemos cosas en común,muchas de nosotras!
    Nos has dejado intrigadas a cerca de lo que se está cociendo en TCV!
    Te deseamos una feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!!. Qué bonita esa foto de los pinceles. A mi me suena eso de trabajar en cualquier sitio!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué fotografías, Sara: ¡me encantan!!!!!
    Me estaba preguntando si lo de Maisons du Monde era publicidad subliminal pero ya nos has explicado y lo cierto es que esta firma debía comprarte la fotografía porque es única ^-^

    ResponderEliminar
  5. Tremendas fotazas Sara, me encanta tu canasta porta pinceles, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡ Que fotos más bonitas, Sara! así si que gusta la monotonía...
    ¡Buen martes! Besos

    ResponderEliminar
  7. Por fin ya estoy aqui, recien llegada de las vaciones!!! Y que me encuentro? unas super fotozas, son realmente divinas!!! Que nivelazo!!!!
    Me encanta verte en Hc!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan bonitas! Un post muy chulo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad de fotos, belleza en la simpleza, me han encantado!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post!!!
    Las fotos me encantan !

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas fotos, me encantan tus pinceles y su textura, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook