Plan Macro, septiembre

23:49



Un día de trabajo, vacaciones olvidadas...bueno, quizás exagere un poco, todavía vamos un poco así como a medio gas, da la sensación de que hasta que los niños no empiezan el cole, no se vuelve a la rutina.
¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? Las mías cortas, y estoy segura de que no soy la única.
Hoy abro la página de blogger por primera vez en un mes, la verdad es que aunque hubiese querido, no hubiera podido, porque sí, a veces la cobertura se alía con una, es difícil perder esa costumbre de mirar las redes como pasatiempo o navegar en busca de cositas interesantes.
En fin no voy a deciros que vengo con un motón de ideas nuevas y cosas chulas para el blog, ya que mi cerebro ha estado en off todo el mes. Hasta la cámara de fotos ha estado aparcada en un rincón de la casa, por lo tanto mi hoja de intenciones está intacta, prácticamente.
No hay cosa que no me guste más que empezar el nuevo curso como lo terminamos, con fotografía, a la cual estoy cada día más aficionada.
Volvemos con un renovado macro, a mí me da un poco de penita no tener todas las semanas mi cita de los jueves CLICK, pero bienvenidas son las novedades, y ésta seguro que tiene una gran acogida.
A pesar de que se han terminado las vacaciones, por lo menos para mí, todavía estamos en verano, así que vamos con unas macros veraniegas que aproveche a sacar cuando hice estos cartelitos veraniegos CLICK.
















Ya podéis pasar por el nuevo plan macro, sólo tenéis que hacer CLICK en el nuevo logo, y además disponéis todo el mes para acudir a vuestra cita y disfrutar con nuestras modestas fotografías.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

11 comentarios

Síguenos en Facebook