Rincones de lectura

Vamos retomando poco a poco los viejos usos, la verdad es que parece que cuesta un poco y todavía empiezo la semana un poco despistada, en plan….¿que toca hoy? pues lo habitual es que los martes degustemos alguna riquísima receta de esas sencillas que nos que nos facilitan la vida –CLICK– y nos permiten comer de forma sana. Pero lo que toca hoy es diariodeco, siiiii estamos de vuelta con más tips e ideas para la decoración de vuestras casas. La edición de este mes lo vamos a dedicar a una faceta que debería de ser muy importante dentro de nuestras vidas, la lectura.
¿Eres de los que leen? Sé que muchos de vosotros estaréis diciendo que no, ¡¡¡error!!! no sabéis todo lo que os perdéis, viajes a países lejanos, historias de amor verdadero, te puedes convertir en un pirata surcando los mares…en fin un mundo maravilloso en el cual puedes dejar volar tu imaginación hasta el infinito.
Hace unos meses ya os mostré un rincón de lectura en otra de las ediciones del diariodeco, CLICK por lo que los rincones de hoy están dedicados a los más pequeños de la casa.
Leer es un hábito, pero inculcar este hábito en edades tempranas puede ser difícil y que lo mantengan también, crear una atmósfera adecuada para ello, es también muy importante, un lugar que resulte atractivo es vital para que el niño se sienta a gusto leyendo, por ese motivo he seleccionado diferentes ambientes, todos centrado en el archifamoso tipi que cada día vemos más en internet. Un lugar así hará las delicias de los peques mientras se introducen en su mundo de fantasía. Puedes optar por hacerlo tú mismo, como el que tenéis a continuación.
O por compralo,

                   

Pero tampoco hace falta que te compliques mucho, un look sencillo como este, lo puedes conseguir por poco precio, todo en Ikea
El dosel fue retirado por Ikea hace unos meses por temas de seguridad pero con la cortina Lill puedes hacer uno similar.

Estoy participando en la fiesta de enlaces de #diariodeco

A leer se ha dicho!!!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
14 comentarios
  1. Lora Misillaazul
    Lora Misillaazul Dice:

    Por temas de seguridad? me dejas muerta jajajaja, bueno a lo que vamos, me parece genial que los pequeños tengan ese espacio, seguro que así les resulta mucho más divertido y ameno, como un juego más! Apunto la idea para cuando me toque..jeje, un beso

    Responder
  2. ACOTÍO DECÓ
    ACOTÍO DECÓ Dice:

    Pero que cosas más bonitas tienen ahora los niños Sara¡! yo me hacía cabañas con las sábanas de cama. Santa Ikea¡! yo también quiero un tipi (todavía soy un poco niña)
    Bienvenida de nuevo a la fiesta¡!
    Un abrazo.

    Responder
  3. En estado de Rachel
    En estado de Rachel Dice:

    Siempre me han gustado los tipis y cada día más.
    Cuando tenga hijos, van a tener un tipi en su habitación quieran o no jjjjjjjj
    En la imágen del tipi verde me gusta todo: los clores, los cojines, las láminas…
    Buena propuesta!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *