Una mesa, pintar y lijar, pintar y lijar

9:00



Esta semana hemos despedido una mesa que ha llegado felizmente hasta el cliente - estamos trabajando en la decoración de su casa así que últimamente casi todos los trabajos son para ella-.
Esta última estaba bastante hecha polvo por lo que hemos tenido que tirar un poco de masilla en algunas zonas, aparte de encontrarme con ese dichoso barniz que deja un tono rojizo en la madera y que en la base de la bandeja, a pesar de capas y capas de decapante no conseguí quitar. Por lo que la parte de arriba que va suelta y se puede usar a modo de bandeja la dejé sin lijar, salvo en las esquinas y el resto después de dar una mano de chalk paint -CLICK para saber cómo la hago- toco lijar y lijar, hasta dejar que volviese a salir la madera, claro está excepto en la zonas donde había puesto masilla.







La parte baja llevaba una moldura en la cual encajaba la parte superior, en un principio pensé en sustituirla, pero llegando a la conclusión de que estaba tan estropeada por algo...decidí no ponerla. Mucho más práctico además para luego poder usar la mesa sin la bandeja.




Lo que no puedo pasar sin contaros es la anécdota de las fotos. Ya que parece que me empeño en buscar escenarios diferentes... aproveché que estaban cosechando en el pueblo y la Era estaba con los montones de cebada. Allá me fui cámara y mesa en mano para sacar algunas de las fotos que veis. En fin, que en el pueblo voy a acabar siento la rarita de la cámara, ya que por mucho que expliqué el fin de las imágenes al agricultor que me vio sacando fotos a una mesa junto sus montones de cebada no le encontró mucho sentido al conjunto.










FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

9 comentarios

Síguenos en Facebook