Una pizca de vacaciones

9:00



Tenemos suerte, el verano aún continúa y aquí en el norte ha llegado de manera oficial en septiembre, más vale tarde que nunca, digo yo. La verdad es que ni playa, ni piscina, ni nada ya que Naia nos ha sorprendido este año con un miedo atroz al agua, por lo que estamos pasando nuestras tardes de septiembre metiendo hora y torrándonos en el parque que hay debajo de casa. Y mientras el sol nos recalienta pero bien yo me pierdo pensando en mis días de vacaciones pasados -creo que es muy pronto para pensar en las que vendrán- No podía faltar la sesión de pueblo, aunque esta vez hemos hecho alguna escapadita. Hoy os voy a mostrar la que hicimos hasta Zamora, concretamente hasta la zona de Sanabria, una lugar perfecto en todos los sentidos llena de pueblecitos encantadores como Puebla de Sanabria situado en un alto y rodeado por un río tienes unas vistas magníficas de todo el valle, sus montes y lagos que hacen de esta zona un lugar excepcional.










He de decir que las vistas del lago de Sanabria desde arriba son perfectas aunque pasamos un poco de frío debido a la altura.




Un lugar súper completo pasar un día en el lago y por la tarde ir a pasear por entre las murallas de Puebla aunque también puedes optar por recorrer los pueblos de alrededor.




He de confesar que se me olvidó la cámara de fotos en el pueblo así que a parte de pasarme dos días lamentándome tuve que usar la del móvil, aunque me parece que el resultado final no ha sido malo.

imágenes by TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

4 comentarios

Síguenos en Facebook