¿Cómo combinas el papel pintado? aprendemos con esta casa

9:00



La semana pasada os mostraba una vivienda de estas rústicas y con mucha personalidad con puro estilo nacional, CLICK. Hoy viajamos un poco más lejos para aprender un poco más sobre decoración. La casa de hoy es una magnifica reforma llena de luz. Me ha fascinado el uso de el papel pintado en varias de sus estancias creando ambientes de ensueño 
Esta vivienda de 1934 está situada en Breda y gira entorno a una luminosa escalera de caracol que marca el desarrollo de la vivienda y a la que se ha dado continuidad con parte del mobiliario de la casa. Como la magnífica mesa ovalada de comedor, en tonos naturales y que está acompañada de unas butacas giratorias también redondas que me recuerdan mucho al diseño de Saarinen.





Junto al comedor encontramos una zona de estar cuyo máximo protagonista es el papel pintado. El truco para poder combinar cualquier tipo de papel y aportar más calidez aún si cabe, es como en este caso son los tonos suaves en la tapicería y un mueble de líneas rectas que puedes combinar con cualquier estilo o tipo de decoración.





Las habitaciones infantiles, súper divertidas y a la vez con un ambiente limpio, lleno de luz. Una vez más como recurso el papel pintado combinado con una gran maestría. La casita a modo de cama tiene que hacer las delicias de cualquier niño, la pena es que una pieza así no se puede poner en en todas las casas.










La habitación principal se ha situado en el ático, dentro de la torre, un espacio increíblemente luminoso. La altura del techo permita la presencia de una enorme lámpara que crea un ambiente mágico dentro de la estancia. El dormitorio se complementa con un espectacular armario que luce perfecto bajo las enormes ventanas del techo. Un espacio perfecto que deja hueco a demás para una zona de despacho.






1,2

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook