El Reto Pinterest, Halloween

 Estamos a 31 de octubre y hoy toca #elretopinterest que después de los telares está superado, CLICK. 
Cómo no podía ser menos y estando en la fechas que estamos #elretopinterest de octubre gira en torno a la fiesta de Halloween, para los que tengáis alguna curiosidad sobre el origen de esta fiesta sólo tenéis que hacer CLICK y esta noche podréis disfrutar de vuestra fiesta de Halloween sabiendo un poco más sobre ella.
Lo que sí está claro es que cada año que pasa está más arraigada dentro de nuestras costumbres, hasta tal punto que ya no hay tienda que se precie o escaparate que quiera inspirar que no se anime con Halloween.
Pensaba que me iba a costar bastante hacerme con la típica calabaza naranja -para el año que viene lo tengo claro, me hago con la semilla y que mi suegro la plante en el huerto- pero las fruterías de mi barrio están plagadas.
Para la decoración he optado por pintarlas en vez del típico vaciado y agujeros, muy americanos -claro que todo ésto lo es- Me he animado con la pintura en spray, ya sabéis que soy súper fan y la semana pasada os traje un post con un motón de trucos para ello, CLICK.


Mis víctimas:
calabaza de cabello de ángel
calabaza de las que salen solas en el huerto sin que nadie las plante
american calabaza



Acompañantes:

papel de seda
tul
guirnaldas de led
velas



La calabaza naranja me ha dado pena decorarla con la el spray paint, tiene un naranja tan bonito… por lo que he hecho un pompón en tul negro y he aprovechado los restos del recorte de los pompones de papel de seda para adornarla.





Y por último sólo queda situar todos estos elemento en algún lugar que mole, como una terrorífica fiesta en el campo a la luz de las velas.




imágenes TCV
Esta es mi aportación para #elretopinterest espero que os haya gustado y ahora a disfrutar de vuestra noche de Halloween teniendo en cuenta que el sábado es fiesta, eso sí, conservando nuestras tradiciones.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
9 comentarios
  1. Aurea IamaMess
    Aurea IamaMess Dice:

    Jo! Qué pena que no llegara al reto!! A mi casi me pasa igual y publiqué por la tarde.
    ¡Me encanta la composición que has hecho! ¡Es súper halloween!!! Me la encuentro al atardecer por ahí y me da algo! jajajjajaj Las calabazas también te han quedado genial. Cuando te animes a destripar la naranja cógele las semillas, germinan sin pensárselo dos veces en primavera 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *