Fondos de pantalla, puro diseño inspiración mint

9:00

¿No os ha pasado nunca que una semana se ha hecho eterna? Pues esta ha sido la mía. Llevo viviendo un eterno jueves, levantándome todos los días pensando en jueves, jo, que mal se pasa. Menos mal que ayer al fin me levanté en el día correcto y pude ver en el horizonte el fin de semana. Pero supongo que no habéis entrado por aquí para saber de mi terrorífica semana, en la que hasta la impresora  ha decidido tomarme por el pito de un sereno.
Las cosas de la tecnología gracias a la cual os traigo los fondos de hoy y es que últimamente no soy nada sin mi photoshop, que es el programa que he utilizado para crear estos fondos que hoy os regalo porque si, para celebrar que es viernes.
No sé si tú eres de los que tiene en el fondo de pantalla del ordenador con fotos de la familia, yo sí. El caso es que como me gusta cambiar, diseñar y trastear, el otro día me puse a crear mi propio fondo y como soy bastante indecisa, que si pongo una cosa aquí, cambio otra allí, pues me han salido cuatro.
Lo que no podía hacer es quedármelos para mí y no compartirlos, así que eso es lo que voy a hacer en el post de hoy.




De inspiración otoñal y con el mint como protagonista, vale, es que parece que me ha dado por ese color, tenéis un moodboard en un CLICK o un descargable en otro CLICK, ¡¡todos en mint!!
Ya que ahora están de lo más in las cositas con mensaje me he inspirado en ese tipo de carteles, bueno un poco solo...después he echado a volar la imaginación.




Y como ya os he dicho, soy de las de la foto de la familia en la pantalla he creado uno para ello, como veis la foto tendrá su hueco dentro de la línea de puntos, es muy fácil y únicamente tenéis que seguir los pasos que os dejo a continuación.




1. Abrimos el fondo con el paint.
2. Pegar-pegar desde, elegimos nuestra imagen
3. Lo más probable es que sea bastante grande, hay que redimensionarla sin perder la proporción de la misma. Eso se hace en cambiar tamaño, a mí con un 50 me ha servido.
4. Ya está a la medida que queremos y nuestro puntero es un aspa pinchamos con el en la imagen y la desplazamos hasta el recuadro.
5. Ahora guardamos como y damos otro nombre para no perder el fondo original.




A mí personalmente me gusta más como queda el efecto de la imagen en blanco y negro, por la combinación de colores con el mint. Para convertirla a blanco y negro podéis usar el Pic Monkey CLICK, abrimos la foto y en efectos usamos el de blanco y negro.
Para guardar los fondos botón derecho y guardar imagen.




Cuando estaba ultimando el post, he dado con este otro que esta semana nos ha traído Creative Mindly, CLICK, en el que podéis diseñar vuestros propios fondos, eso también mola.

Espero que os hayan gustado, ya sólo me queda desearos un feliz fin de semana y recordaros que si usas estos fondos para algo que no sea tu uso personal no te olvides de citar la fuente que soy yo.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

11 comentarios

Síguenos en Facebook