Hoy Compartimos, objetos olvidados

Es raro verme por aquí un lunes pero me gusta ser puntual a mis citas y no podía faltar a la última edición del año de Hoy Compartimos, CLICK, así que os dejo mi propuesta para este mes.
No quiero dármelas de listilla pero…¡¡a mí me vais a hablar de objetos olvidados!! a la reina del olvido. Que un día de estos saldré de casa sin cabeza. He de deciros que es una desgracia y bien gorda, las notas no me sirven -bueno si, si las llevo en la frente- porque se me olvida mirarlas, en el móvil, no las oigo… esto empezando a enseñar a Naia a hacerme de secretaria, lo que pasa es que todavía es un poco pequeña para el ‘recuérdame cuando lleguemos a casa…’ pero yo predico que algo quedará. Soy una maniática del bálsamo labial, hasta tal punto que no puedo vivir sin él, pues me paso media vida buscándolo por toda la casa. Pero hablar de esto en un post yo creo que no procede, aunque más de uno se reiría un rato con mis historias para olvidar.
Creo que lo que hoy toca es algo, digamos más poético, acorde con las fotos que elegido para el post de Hoy Compartimos.

Me he ido al pueblo, ahí tengo un filón para fotos. Pensaba dar un paseo con la cámara cuando al entrar en la cuadra me he dado cuenta de la cantidad de objetos que me podía encontrar, pero claro por eso se le llaman objetos olvidados, los colocas como un recuerdo y luego se quedan ahí, se mimetizan con el entorno y llega un día en el que ni te molestas en mirarlos. En este caso el techo está lleno de recuerdos del pasado, paseos por el monte, recuerdos de una época de largos viajes y trabajo duro, la familia que ya no está entre nosotros y un sin fin de cosas que al fin y al cabo, lo que pasa es que te da pena tirar.

En este hueco falta una foto que he sacado y que al final no he querido poner porque es demasiado visual y muy políticamente incorrecto dentro de un pequeño pueblo. Y es que las fotos es lo primero que te encuentras por las redes. Hace algo así como más de 6 años alguien hizo obra en casa y se olvidó la vieja piscina que retiró en La Era del pueblo. Como comprenderéis a estas alturas ni las vacas que van a pastar a La Era miran ya a la susodicha piscina, pero en fin hay olvidos y ‘OLVIDOS’ 

imágenes TCV
Con este post participo en Hoy Compartimos


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *



Print Friendly, PDF & Email
16 comentarios
  1. Love
    Love Dice:

    Imagemes espectaculares,como siempre!!!
    Olvidadiza??? Jejeje…ya me gustaria oir tus historias…yo "intento" no olvidarme de las cosas…hago un repaso mentalmente…pero a veces tb pasa…
    Muy interesante tu post de hoy!!!
    Buen lunes!!! Besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *