Plan fin de semana, hotel romántico

9:00

Ya que estamos en viernes vamos a hablar de planes de fin de semana, el miércoles en 12, CLICK, os contaba que en septiembre le habíamos dedicado un fin de al chico de la casa. Alguna vez os he comentado que en casa somos bastante fans de lo viejo, a mí me va más el rollo madera y a José tiene que tener 4 ruedas, tecnología alemana, la "v" de Volkswagen y la "m" de MK1 -aunque en general todo lo que lleve dos o tres ruedas le resulta interesante- Así que como no parece suficiente recorrerse la zona norte entre concentraciones, rallies y quedadas, se le antojó irnos hasta Francia a una concentración Volkswagen y yo dije '¿cómo, Francia? con lo caro que es!!!' ejem...que me puse a ello y la verdad es que me sorprendí gratamente porque encontré varios alojamientos increíblemente preciosos y a precios asequibles así a pesar de hacer una reserva iba un poco escéptica con lo que me nos encontraríamos.
La verdad es que no hubo sorpresas y todo fue genial. Un fin de semana súper bueno, un motón de coches y dormimos genial.






Una casona convertida en hotel rural con mucho pero que mucho encanto. No apta si tienes problemas de movilidad ya que tienes que subir escaleras -es la única manera de llegar a las habitaciones- otra pega que os contaré es que si tienes algún tipo de manía con el tema de los animales, no es tu sitio porque hay que decirlo, todo está muy limpio los perros y los gatos campan a sus anchas. 




Además dispone de piscina, que, no disfrutamos porque aunque el tiempo como os he dicho acompañaba, tocaba sesión motor.
La habitación perfecta, Francia por todos sus poros, una decoración súper romántica, muy shabby chic, llena de detalles.






66€ tuvieron la culpa con un desayuno muy fracés con croisants y mermelada casera, de franbuesas y de cerazas, café, zumo, tostadas...




En definitiva, si os acercáis a Burdeux totalmente recomendable hacer noche en La Reole y dormir en Les Galantes, CLICK, si es cierto que nos llamó bastante la atención cómo un pueblo de un buen tamaño cómo este estaba bastante vacío, casas cerradas y muy poca gente. De lo que nos quedamos con ganas es de poder sentarnos a cenar en una bonita creperie que había cerca del hotel -ya sabes que fuera de España hay que andar vivos a la hora de comer porque lo hacen bastante más pronto que nosotros- para cuando llegamos ya estaba lleno y tenía todo una pinta súper buena.

No podía despedir el post sin traeros un poco de la concentración.



imagenes TCV


FELIZ FIN DE SEMANA!!!!



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

7 comentarios

Síguenos en Facebook