Tu fiesta de Halloween

9:00

Hoy es martes de recetas y como estamos rondando Halloween hoy toca inspirarse para ello. Ya sabéis que yo soy de cocina fácil para torpes, CLICK, así si queréis unos cupcakes terroríficos para vuestras fiestas, este no es el sitio, pero aun así si te has pasado hoy por aquí, me he molestado en buscar algunas molonas, ideas para los más mañosos en la cocina y siendo esa mi intención me he encontrado con esta receta súper súper fácil y encima es total.
¡¡Mira que yo os digo que tiréis de tomate de bote si hace falta para hacer una receta!! pero las recetas de bizcocho, me parece que tienen una dinámica bastante sencilla de seguir pero esta es ya el recolmo, me lo voy a apuntar dentro las cosas que tengo que probar, masa de bizcocho ya preparada para hornear, el ingrediente principal de la receta de hoy.

INGREDIENTES:
1 sobre de bizcocho normal
1 sobre de bizcocho de chocolate
1 colorante alimentario
frosting para pasteles



Seguiremos las instrucciones del fabricante, por un lado dejamos la mezcla de chocolate y por otro dividimos la otra para mezclar con los colores elegidos. 






A la hora de colocarlo en el molde lo haremos poco a poco para que nos quede el efecto deseado y no se mezclen los colores. Una vez más seguiremos las instrucciones del fabricante para hornearlo. Una vez frío cubrimos con el frosting que hayamos comprado.
No hay nadie que me vaya a discutir que no es fácil!!!









Para completar tu fiesta de Halloween abres unas bolsas de patatas, unas banderillas picantes y si te atreves una tortillita de patata, para le decoración tendréis que esperar un poco más, hasta la semana que viene, pero si queréis alguna idea os dejo a un CLICK las del año pasado.
Naia ya ha declarado que no quiere Halloween, por lo que nosotros en casa no lo vamos a celebrar, no le va mucho el rollo fantasma por lo que como habrá tiempo esperaremos un poco más.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

4 comentarios

Síguenos en Facebook