Borrado y vuelta a empezar

9:59


tu-cajon-vintage-lifestyle


Cuando parte de tu vida gira en torno a un teclado y una pantalla, a veces ocurre que todo se va al garete en un click. Pues eso es lo que me ha pasado a mí. Mi mundo cibernético se ha ido al garete, se ha escapado por el cable que conecta el ordenador a la red, puff se ha volatilizado a golpe de ratón. Horas y horas de trabajo fotografías, textos, ilustraciones...como ir al w.c y tirar de la cadena, igualito. Y no, no tenía copia de seguridad, ni ningún rollo de esos externos.
No soy informática, ni programadora, ni comunity manager, ni experta en marketing...y cuando no eres ninguna de esas cosas pues vas, y la cagas, la cagas pero bien. Eso hice yo el miércoles a la noche, click y la cagué. 

Cuando eso pasa no te das cuenta inmediatamente pero casi, en el momento que empiezas a ser consciente de lo brutal que acabas de realizar te sube una horrible sensación de ahogo por el estómago que estalla como un choque frontal entre dos formula 1 y lloras, lloras como una magdalena delante de una pantalla que no te va a contestar y que está cansada de llevar todo el día trabajando, y ya de paso lloras, lloras por todo, porque te pasas el día intentado educar a una niña de tres años que el 'no' lo dice a la perfección, lloras porque no te escuchan, lloras porque no te leen, lloras porque llevas meses de trabajo invertido en humo y lloras porque tienes que llorar.


tu-cajon-vintage-lifestyle


Al día siguiente te levantas con sensación de resaca de pesadilla convertida en realidad.
La mayoría de las cosas en esta vida tienen solución y os puedo decir que el día de hoy ha sido largo, después de horas de recuperar y recuperar, he salvado bastante y sólo he querido quedarme con eso, con lo bueno, hoy tocará ver lo que no he salvado y después el fin de semana para descansar, no pensar y disfrutar.
Así que después de todo esto la entrada que tenía preparada para hoy, no es que se haya ido al garete pero no estaba muy de humor para escribirla y he decido hablaros de esta maravillosa relación mía con la informática.
Y de repente me ha dado el siroco y he pensado que todo se arregla con amor, así que me he puestos mi gargantilla nueva con mucho love.

tu-cajon-vintage-lifestyle


tu-cajon-vintage-lifestyle



FELIZ FIN DE SEMANA!!


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

14 comentarios

Síguenos en Facebook