Diariodeco 8, espacios de trabajo

9:00

Un mes más desde TCV nos apuntamos a la iniciativa del Diariodeco donde esta edición vamos a encontrar mucha inspiración para crear y decorar nuestro propio espacio de trabajo. Da igual que el tuyo sea un ricón mínimo dentro del dormitorio, tengas una habitación sólo para él o tengas que integrarlo en la decoración del salón. La decoración de este espacio tan particular va a llenar durante esta semana el Diariodeco.





Además esta primera semana viene cargada con un motón de novedades porque inauguramos nuevo blog y a partir de ahora las fiestas del Diariodeco se van a celebrar allí, y no únicamente eso sino que un motón de cositas molonas que os ayudaran con la decoración de la casa. A mí me vais a poder encontrar por allí poniendo mi granito de decoración.
Aunque esta vez la fiesta la podéis seguir desde el blog de Lora, Mi Silla Azul, ganadora de la anterior edición.
Como os digo esta semana viene cargada de novedades grandes e importantes -por lo menos para mí...- pero eso vamos a dejarlo estar un día más.

Ahora vamos al turrón, ¿y tú, tienes tu huequito en casa? A mí la verdad, se me está quedando pequeño, por lo que llevo un tiempo buscando la forma de ampliarlo, cuando los centímetros en una casa están contados, una pequeña mesa para el portátil no resulta suficiente y además tienes que integrar el espacio dentro del conjunto de tu casa, sí, hay que darle muchas vueltas pero ese será otro post.

A veces la zona de trabajo se convierte en una zona caotica, donde acaban acumulados recibos, recortes que nos inspiran o restos de alguna manualidad que tenemos entre manos

METAS A CONSEGUIR
1. almacenaje
2. inspiración
3. espacio

1. Quizás esté un poco obsesionada en este punto ya que en mi vida diaria la falta de espacio es la protagonista pero sé que también lo es en muchas, muchas viviendas que buscan crear un espacio de trabajo en casa. Una cajonera donde poder guardar las cosas importantes de casa es fundamental. La podemos complementar con unas baldas en las cuales podamos colocar algún archivador.







2. No renuncies a crear tu propio moodboard, más efímero si lo haces sobre un corcho, tabla o pared, un lugar para colocar esas cosas bonitas que te inspiran en tu día a día, si quieres algún truco para que te quede muy molón sólo tienes que hacer CLICK.








3. Espacio, tu encimera a medida, desde con un mínimo de 100x45 para los espacios más pequeños de la casa hasta todo lo que te de la vista, ¡ojalá, verdad! puedes aprovechar los puntos de apoyo para poner la parte de almacenaje. Soy muy fan de los caballetes, que además darán ese toque nórdico que tanto se buscan ahora pero que ellos se pierde un poco de espacio. Otro punto, encimera de cristal, muy mona pero muy sucia y delicada.











vía


Mi propuesta para el próximo Diariodeco es, habitaciones juveniles.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

14 comentarios

  1. Pues si Sara, todos los que muestras son preciosos, pero el problema es el de siempre. El dichoso espacio!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría que mi espacio de trabajo fuese así, qué envidia!

    Besos
    [Café y Menta]

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial Sara!!!, la mesa de mi despacho es pequeña, por eso siempre prefiero la mesa del salón, y así el despacho es el rincón de los trastos que no sabes donde poner temporalmente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Geniales las ideas, adoro los moodboard y creo que es una manera fácil, rápida y barata de cambiar de aires esa zona.
    Un besote Sara

    ResponderEliminar
  5. El espacio es importante, pero con tus inspiraciones estoy desando cambiar cosillas...como un moodboard directamente en la pared, me encantan!!
    Bsts Sara

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la penúltima foto con esa mesita sin patas traseras pegada a la pared,!!

    Muy originales los moodboard

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una selección muy bonita. El problema del espacio suele ser una constante en prácticamente todas las viviendas, pero merece la pena buscar un huequito en cualquier parte viendo estos resultados. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La segunda imagen se ha convertido mi rincon de trabajo de deseo, cuando lo cambie quiero ese y solo ese.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Cómo te entiendo.... Quiero una mesa enooooorme para trabajar!!!! Es más, quiero q esté en medio de la habitación y poder caminar alrededor si es necesario.
    Por pedir q no quede....

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado las mesas rosas!!!! Jejeje Yo tampoco tengo mucho espacio pero me apaño! Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, el cristal queda precioso pero as algo sucio...mi mesa no es muy grande o no tanto como me gustaría, pero claro, la habitación y la casa tendrían que ser también más grandes!!. Me encantan los moodboard, me parecen imprescindibles!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ays los moodboards me parecen imprescindibles, deseando tener mi despacho ya!!

    ResponderEliminar
  14. La media mesa fuxia sobre la pared gris es total ¡me acabo de enamorar! precioso, muy inspirador
    bss

    www.thedecosoul.com

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook