Láminas navideñas+sorteo+descuentos

0:13

Ya tenemos láminas nuevas en la tienda no podías olvidar a nuestros fans más navideños y hemos creado estos bonitos carteles para que podáis acompañar vuestras decoraciones de Navidad. 


tu-cajon-vintage-tienda-decoracion-online 


Nos hemos estrenado en esto del lettering digital, estoy súper fascinada con esta técnica, aunque hacerlo a mano no me atrevo mucho. Una de mis cosas pendientes, cursillo de lettering, a pesar de que me da sensación de que por la zona es un poco dificilillo.
tu-cajon-vintage-tienda-decoracion-online

Encuéntrala en un CLICK.


tu-cajon-vintage-tienda-decoracion-online


Encuéntrala en un CLICK


tu-cajon-vintage-tienda-decoracion-online


Encuéntrala en un CLICK


Últimamente y con tantos frentes abiertos que os he ido contando y que os voy a resumir y aunar en un pack. Me he unido a la nueva aventura en el blog de Diariodeco, colaboro en el blog de Villeroy and Boch y en el blog de Plan Reforma + el mío + la nueva aventura de la tienda, CLICK, pues por fin me he tenido que hacer con un calendario -vale, ya, hasta ahora no lo tenía, mea culpa-. Y ¿por qué os cuento todo esto? pues porque hay día que todo se va de una patada y te tiras todo el día como hoy delante de una hoja de excel creando un csv de producto para añadir a la tienda y que una vez esté finalizado me va a dar todos los errores habidos y por haber, no me llaméis pesimista porque mi todavía corta experiencia con estas cosas ya me da la suficiente sabiduría como para afirmar que no hay forma humana de subir el producto a la primera -si algún lector me va a desdecir, que lo haga pronto y me dé el truco-.
¿Y por qué estoy como una loca subiendo producto? Porque el viernes tenemos Black Friday en la shop, en TCV nos hemos apuntado a esta moda importada directamente desde USA y que cada día está más instaurada dentro del territorio español. Así que espero tenerlo todo preparado para que podáis hacer vuestras compritas navideñas y buscar el complemento que os falta para la decoración de la casa.


tu-cajon-vintage-tienda-decoracion-online


Y por último y para compensar por toda vuestra paciencia y porque me apetece y porque llega Navidad vamos a sortear dos de estas láminas entre todos nuestros fans -dos láminas dos ganadores-
Para participar únicamente tenéis que ser fans de TCV en cualquiera de nuestras redes o en el blog y rellenar el formulario a continuación.





Tenéis hasta el lunes día 1 de diciembre a las 0.00h para participar.


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

9 comentarios

Síguenos en Facebook