Moodboard para olvidadizos

Terminamos una semana que para mí ha sido muy especial ya que por fin he podido inaugurar un proyecto que he realizado con mucho cariño.Para coronar la semana vamos con un moodboard de esos que me tienen enamorada, esta vez con una función muy especial y para olvidadizos como yo.

He de decir que soy una persona tan tan despistada que un día de estos me voy a olvidar la cabeza en casa, como salga a pasar algo más de un par de horas fuera de casa siempre se me olvida algo, pero no sólo eso, citas, llamadas, cumpleaños…la lista es interminable. Las notas no me valen porque se me olvida mirarlas, las listas de la compra dejé de hacerlas porque no me acordaba de llevarlas. Una técnica que no suele fallar es colgarte el postit de la frente pero ya que esa no cuela, habrá que colocarlo en un sitio bien bien visible, vamos el típico corcho en el cual colgar las notitas pero aquí no ponemos un corcho sin más, en TCV las cosas las hacemos con sentido del buen gusto, por eso hemos personalizado el corcho -comprado en un Asian Shop- y hemos creado este moodboard para olvidadizos. Los truquillos para un tablero molón os los dejé en esta entrada, CLICK.
 MATERIAL 
tablero de corcho
cartón pluma
pegamento en spray
tabla de aglomerado
tablero contrachapado
pintura de pizarra



Compramos los materiales en función de la medida que queríamos que ocupara el conjunto 70×80. El corcho hubo que cortarlo y además pintamos el borde en rosa.



El tablero de contrachapado lo pintamos con chalk paint, CLICK, para simular una pizarra. El tablero lo hemos elegido del mismo espesor que el cartón pluma.
Para colocar la lámina hemos usado el cartón pluma como base, esta es una técnica que se puede aplicar a cualquier lámina que queramos colocar sin marco. Nos ayudamos del pegamento en spray para fijar la lámina.


Si os ha gustado la lámina podéis encontrarla en un CLICK

Por último queda el tablero de aglomerado, hemos elegido este material con un grosor diferente para aportar otro volumen. Al moodboard, también pintado en rosa.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *