Tu cajon Vintage Shop, nueva tienda online de cosas bonitas

23:16

tu-cajon-vintage-shop-tienda-online-de-decoracion


Llevo tanto tiempo preparando lo que decir en esta entrada que el texto en mi cabeza a cambiado una y otra vez y siempre llegando al mismo final, giro de 360º y un nuevo cambio en mi vida. Un cambio de esos que afectan a uno mismo, y por sentado a todo el que te rodea.
Así que hoy he sustituido la típica receta de los martes cuyo principal ingrediente es uno de esos que se compran en el supermercado por una receta cuyo principal ingrediente es uno con una esencia muy personal.
Desde luego que cuando empecé con el blog como pasatiempo y con idea de llevar un poco de lo que hay en mí en lo que a decoración se refiere, subirlo a la nube, y escribir y escribir.
¡Ay! infeliz de mí, ni sabía el duro trabajo que hay detrás de todo esto y ni mucho menos se me pasaba por la cabeza abrir una tienda de decoración, siiiiii. Estamos de inauguración, hoy se abre la nueva tienda online de Tu Cajón Vintage, Tu Cajón Vintage Shop, CLICK, un proyecto que a necesitado mucha dedicación por mi parte, pasando por el horror de la semana pasada, CLICK. 
Todo se supera y por fin estamos abiertos y online.

¿QUE VAIS A ENCONTRAR?


tu-cajon-vintage-shop-tienda-online-de-decoracion


Pues cosas bonitas por supuesto, cosas muy bonitas. Vais a encontrar mi forma de ver la decoración. Por un lado tendremos una línea de producto diseñada y creada por mí.
Decoración, láminas, pompones....que poco a poco vamos a ir ampliando porque tengo un motón de anotaciones en la libreta que pone ideas para la shop. Algunas es posible que fracasen estrepitosamente y otras espero que os enamoren hasta tal punto que se conviertan en un must dentro de vuestras casas, todo se andará.


tu-cajon-vintage-shop-tienda-online-de-decoracion


Por otro lado y junto con mis cositas molonas he seleccionado diferentes producto,s muy chic, para complementar la decoración de vuestras casas que poco a poco iremos incorporando a la shop.


tu-cajon-vintage-shop-tienda-online-de-decoracion

imágenes TCV

A veces pasa que llevas deseando algo con tantas ganas y tanta ilusión que la cantidad que problemas que surgen alrededor de un proyecto te hacen perder un poco el norte pero ya está aquí ¡¡por fin!! ahora toca ponerse más aún las pilas y trabajar.

Os espero.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

12 comentarios

Síguenos en Facebook