Diariodeco 9, una Navidad única

Esta semana estrenamos diariodeco en el nuevo blog desde donde podremos enlazar y seguir todas las participaciones, un motón de detalles para crear nuestra Navidad única.

tu-cajon-vintage-diariodeco-navidad
Ya sé que en los últimos y próximos días nos vamos a saturar un poco de Navidad pero yo sé que, en general, a los amantes de la decoración todas estas cosas nos interesan mucho. Cada Navidad es única y cada elemento que compone su decoración una pieza muy especial que nos ayudará a crear ese ambiente deseado en nuestra casa por estas fechas.
Y antes he dicho en general, porque yo, a pesar de mi pasión por la decoración, si he pertenecido a ese grupo que excepcionalmente no le ha gustado la Navidad, salvo por el hecho de que hay más fiestas. Este tipo de situación se suele dar cuando alguien cercano a ti desaparece de tu vida y para que nos vamos a engañar, el rollo Navidad y todo lo que gira a su alrededor, no mola.
Así que hubo un año que, al guardar los adornos navideños no sabía que para el próximo y siguientes, se iban a quedar guardados en su caja, llenándose de polvo y olvido.

tu-cajon-vintage-diariodeco-navidad
tu-cajon-vintage-diariodeco-navidad
Menos mal que como todo en esta vida evoluciona, cambia y mejora, generalmente para bien. Y llega un pequeño ratoncito a tu vida, y claro, se corre un estúpido velo y al ratón se le da Navidad.
El año pasado fue bastante light, algún diy y decoración low cost, CLICK, pusimos un poco de color a la Navidad. Este año año ya nos hemos tirado a la piscina, árbol, adornos, luces…


tu-cajon-vintage-diariodeco-navidad

El blanco de la nieve ha sido mi inspiración y he querido reproducirla en casa, para ello he comprado un spray de esos de copos de nieve en un Asian Shop y he llenado nuestro salón de nieve, la verdad es que como podéis ver el efecto queda muy chulo, ahora bien lo mismo cuando recoger el árbol y tenga que limpiarlo todo pues seguro que………..


tu-cajon-vintage-diariodeco-navidad

tu-cajon-vintage-diariodeco-navidad


Mi lista de la compra:
árbol de 120cm, luz de led y tira de perlas del Leroy Merlín
adornos geométricos y candelabros Ikea
bolas y animalitos de Maison du Monde


tu-cajon-vintage-diariodeco-navidad
imagenes TCV
Con este post participo en el #diariodeco9


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
13 comentarios
  1. Decosur66
    Decosur66 Dice:

    Sara,nos hemos sentido identificadas totalmente con tu relato,nosotras también somos de las que no nos gusta demasiado la Navidad,y por la misma causa que tu.Pero a causa de los retoños hemos evolucionado y ahora la toleramos más
    Nos encanta el árbol.
    Besos de las dos

    Responder
  2. Mónica
    Mónica Dice:

    A mi siempre me ha gustado la Navidad, la verdad es que con las perdidas se pasa algún año no muy bueno, pero me gusta que al llegar los niños vuelve la magia de la Navidad!!
    Bsts compi

    Responder
  3. ACOTÍO DECÓ
    ACOTÍO DECÓ Dice:

    A mi tampoco me han gustado mucho estas fiestas pero le vas cogiendo el gusto a todas estas cosas bonitas y sobre todo a compartir ratos con la familia sin las prisas con las que vamos todo el año.
    Un árbol muy bonito. Bss

    Responder
  4. Maribel Una Pizca de Hogar
    Maribel Una Pizca de Hogar Dice:

    Me identifico contigo y lo que cuentas Sara. Pero es cierto que los niños mueven montañas. Con decirte que hace más de 20 días tengo la casa decorada porque se me ocurrió bajar la caja de Navidad del trastero para coger una moñadita. Así que cuando vieron la caja por allí se pusieron manos a la obra los dos. La tuya ha quedado preciosa, es una idea muy resultona. Eso si, en lo de la limpieza, no sé no sé si no te arrepentirás al recoger. Jajaja!!!.
    Muchos besitos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *