Regalos que molan para esta Navidad

23:42

Seguro que la mayoría de vosotros ya tiene medio en mente los regalos de Navidad, y digo medio porque seguro también parte de vosotros os estáis rebanando la mollera y no encontráis regalo alguno.


tu-cajon-vintage-tienda


A mí me encanta buscar y rebuscar por la red para encontrar cositas encantadoras y para qué nos vamos a engañar, simplemente deleitarme la vista. Pero como la ocasión lo pide hoy voy a terminar la semana con un poco de inspiración para los regalos navideños.
Alguno de ellos los he encontrado por las redes, que como Instagram no sólo sirve para cotillear como hago todo lo que veis por aquí. Si no para encontrar cosas preciosisimas con algunas de las que os enseño hoy.

PARA ELLA:

una joya, no podía ser de otra manera

tu-cajon-vintage-tienda


tu-cajon-vintage-tienda


Santa Rita Jewels unas piezas que en el tiempo de los maxi collares destacan por su delicadeza y sencillez, a mí me tienen fascinada, me encantan.

PARA EL:

moda o tecnología, o las dos cosas


tu-cajon-vintage-tienda


tu-cajon-vintage-tienda


Parece que nuestros chicos son los amantes de los trastos que se enchufan a la red eléctrica pero eso sí sin olvidarnos de la moda gracias a Cocones

PARA LOS MAS PEQUES:

juguetes


tu-cajon-vintage-tienda


De qué otra forma podía ser, los materiales naturales como la madera dan un valor añadido a éstos. Concretamente este hará las delicias de cualquier padre y los encontrareis en el Imaginarium.

PARA TODOS:

decoración


tu-cajon-vintage-tienda


tu-cajon-vintage-tienda


Esto es un blog de decoración por lo que no puede faltar este elemento, para toda la familia, cositas originales y molonas en la tienda de las cosas bonitas.


FELIZ PUENTE, NOS VEMOS EL MARTES!!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

4 comentarios

Síguenos en Facebook