Summer is coming

16:09

Summer is coming, ahora que todo el mundo anda diciendo Christmas is coming ando yo pensando en el verano y viendo el vaso medio lleno, porque llegar llegará.

fotografía-tu-cajon-vintage


Ahora ya sí que si podemos decir que el año está prácticamente finiquitado, encaramos el penúltimo fin de semana de año con muy buena cara y haciendo repaso, de ahí sale la entrada de hoy, de hacer repaso y de encontrarme con estas imágenes que llevo queriendo mostrar desde octubre y es que la vida de una bloguer-madre metida ha emprendedora es muy pero que muy ajetreada -no hagáis risas que os veo-.
Los que me seguís desde mis principios habéis visto como mis fotos han ido evolucionando de pésimas a aceptables y -para que nos vamos a engañar- alguna excepcional. Mi afición a la fotografía ha ido increscendo. Soy muy fan de la fotografía minimalista como habéis podido ver en mis macros y como no, en blanco y negro.


fotografía-tu-cajon-vintage


Pero una cosa es fotografiar objetos inanimados, los cuales esperan todo el día con su inanimada paciencia a tu busques la luz y el encuadre adecuado y otra es meterse ya con personas y más aún si son niños...terremoto.


fotografía-tu-cajon-vintage


fotografía-tu-cajon-vintage


La experiencia fue buena -la ráfaga de la cámara funciona a las mil maravillas- y el resultado mejor aún de lo que esperaba, teniendo en cuenta que la que sujetaba la cámara, o sea servidora, nunca había hecho nada igual.


fotografía-tu-cajon-vintage


fotografía-tu-cajon-vintage


Unas 500 fotos tiradas para quedarme finalmente con 23, casi como un profesional ¿eh?
El entorno ayuda, es el parque de Artaza en Leioa y la modelo...no necesita presentación. Con Naia fue difícil ya que fue poco después de volver de vacaciones y vino diciéndolo suavemente, un poco petarda, noña, tontorrona, mimada...¡uff! qué me pierdo y luego está lo de mi accidente-cagada-borrado de imágenes que concretamente estas conseguí recuperar para mostrároslas hoy.


fotografía-tu-cajon-vintage


fotografía-tu-cajon-vintage

imágenes TCV

Y para finalizar el post diré: "tía he perdido en papelito donde apunté las fotos fotos querías"

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!! y adiós mundo porque después de esta última confesión me van a matar...

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Que niña más preciosa tienes!
    Parecen fotos de publicidad! Eres muy buena retratando!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que niña más maravillosa! Guapisima! Y vaya ojazos!! Y las fotos sólo puedo decir que son espectaculares!!
    Felices fiestas!! Y que el año que viene traiga mucho verano!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Con esa modelo no pueden salir mal las fotos!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Si, esa es la aptitud, a ver si me la apunto en mi sesera!!. Las fotos, espectaculares, cada día me enganchas más a ellas. Y la niña, sin comentarios. No es que sea bonita, que lo es, preciosa... Pero es que encima de guapa, tiene un "arte" que para qué. Me puedo apuntar en la lista de candidatas a suegra??. Tengo dos melenas muy guapitos también!!!!.
    Beso grande, qué disfrutéis!!!.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me han gustado las fotos, y qué decir de la modelo, tiene unos ojos como dos ventanas abiertas al océano!!
    Bss

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook