Freebies de enero

En TCV ya estamos de vuelta dando la carga, estrenamos 2015, estrenamos propósitos nuevos y para celebrarlo os traemos un freebie by TCV de regaliz.

Nos sé vosotros pero a mí me cuesta un rato volver a la realidad. Esta mañana me he levantado bastante despistada y con la niña todavía en casa me he pasado medía mañana mirando a mi alrededor sin saber muy bien que hacer, ni por donde empezar -¡ja! cómo si no tuviese pocas cosas para hacer.
Se acabó la Navidad, fuera luces y adornos, adiós villancicos y turrón. De repente vuelvo a sentir que llega la hora de comer y tengo hambre, aunque todavía contemplo la mesa con muy pocas ganas. Este año la verdad es que no me he molestado en pasar por el peso para ver números gordos, prefiero no calcular. La rutina del día a día hace que todo vuelva a su sitio.
Este año he intentado empezar el año con un poco más de organización así que para ello he comenzado por crear un espacio molón donde colocar mis notas mensuales. Y como lo último que podía hacer es quedármelo para mi sola he decidido compartirlo con todos vosotros como regalo de Reyes atrasado, bueno he de decir que los suscriptores de la newsletter ya están disfrutando del suyo.
Para descargaros este calendario tamaño A4 sólo tenéis que descargar el pdf de este imagen para poder imprimirla después. Cada día dispone de un pequeño hueco para que podáis apuntar vuestras citas. Si soy fans de los freebies ya tenéis unos cuantos únicamente a golpe de CLICK
No voy a decir que a no me gusten los típicos calendarios de fotos bonitas que dan en las cajas de ahorro o esos de ‘lindos gatitos’ pero para variar este quedará monísimo en mi pared.

freebies-calendario-enero-molón

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
8 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *