Freebies, postales para San Valentín

9:00

Empezamos en TCV The Love Week o lo que es lo mismo La Semana del Amor. En los próximos días vamos a hacer una serie de post para los más románticos de la casa y hoy empezamos con un freebie.

Para esos que SI celebran San Valentin, para los romanticones, para los recién enamorados, para los que día a día se demuestran su amor, para esos y para todos vamos a dedicar una serie de post que os ayudarán con la confección de vuestro día de la manera más sencilla y como no, económica posible. Por qué desde Tu Cajón Vintage queremos que no te rasques mucho el bolsillo, vale que puedes tirar de consumismo y pasar por la joyería a dejarte la pasta, reserva tus fuerzas siempre cundirán más en la decoración de la casa -y no lo digo para que os gastéis los chines en TCV shop comprando cosas bonitas para casa-. Lo digo porque el handmade está de moda, no únicamente por que sea tendencia si no porque los detalles que salen de uno mismo tienen un valor añadido y un significado más para este día.

freebies_postales_imprimibles_para_san_valentin

freebies_postales_imprimibles_para_san_valentin

Yo, he de confesar que soy de las que le gusta escribir cosas bonitas en forma de cartas llenas de sentimientos y escribir un Te quiero se merece algo más bonito que un trozo de papel he diseñado unas bonitas postales para que os podáis imprimir y acompañar por ese te quiero.

freebies_postales_imprimibles_para_san_valentin

He de decir a los más escépticos respecto a este día que se parapetan en el rollo ese de que es un día diseñado para consumir y que todos los días hay que demostrar el amor, que no hace falta consumir para celebrar un día como este. 


freebies_postales_imprimibles_para_san_valentin

freebies_postales_imprimibles_para_san_valentin

Para descargar todas las postales únicamente hay que hacer click en el botón que encontraréis a continuación, después ya sólo os queda imprimir. Las tarjetas son en tamaño 18x15cm.


Por eso tenemos el freebie de hoy y estaros atentos ya que no va ser el único, mañana las chicas de Diarideco nos vamos a poner de lo más románticas para ayudaros a preparan vuestra cena especial de San Valentín.

diariodecolove

imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

15 comentarios

Síguenos en Facebook