Small&LowCost, ingrediente, cemento

0:10


diy_small&lowcost_tucajonvintage

Uno de los principales motivos que empezó a mover este blog, aparte de llevar un poco más lejos mi profesión como decoradora y poder acercar a los usuarios de internet el hecho que una decoración bonita no va paralela a gastarse un pastizal en el intento. Por eso unirme un mes más al Small&LowCost encaja a la perfección con el contenido de TCV.


Para es te mes me he animado con el cemento, algo que llevaba ya tiempo rondándome en la cabeza, me encanta el toque híper moderno que le da este material a todo lo que toca, paredes, suelos u objetos de decoración como el que os traigo hoy.
Como os decía al principio decorar en casa con cosas bonitas no depende del presupuesto de cada uno...o si, eso depende de cómo valores tu tiempo. Yo entre gastar una mañana o 30€, me quedo con los 30 en el bolsillo. Claro que tu caso puede ser el de una persona que:

1. no tiene tiempo
2. eres poco hábil con las manualidades
3. careces de medios
Pues sí, a veces quieres, pero no puedes y para invertir un presupuesto en taladros, caladoras, pinturas de muchos colores...no hacemos nada.
Así que si te caso es uno de estos siempre puedes recurrir a tiendas de decoración bonitas.

Y si tu caso es como el mío, lee con atención.

diy_small&lowcost_tucajonvintage

INGREDIENTES:
cemento
agua
tupperware
pintura

Yo como casi todo, hago la mezcla de cemento y agua un poco a ojo. Ten en cuenta que cuanta más agua uses se puede agrietar con más facilidad.
Puedes untar el molde con un poco de disolvente para que luego la pieza salga con facilidad, aunque con el tupperware no es el caso. Déjalo secar bien todo el día antes de manipularlo.

diy_small&lowcost_tucajonvintage

diy_small&lowcost_tucajonvintage

Una vez la pieza esté realizada ya sólo queda decorar.

diy_small&lowcost_tucajonvintage

diy_small&lowcost_tucajonvintage


Yo he aprovechado para hacer un salvamanteles ya que el que tengo está bastante estropeado. La verdad es que al final me ha gustado tanto como ha quedado que he decidido sacarlo sólo cuando vengan las visitas.

diy_small&lowcost_tucajonvintage

Lo bueno que tiene hacer una pieza de estas características, es, que al final lo puedes dar diferentes usos, como por el ejemplo para decorar la pared con un bonito moodboard.

diy_small&lowcost_tucajonvintage

imágenes TCV

Si te estas preguntando por las cositas que salen en la fotos os diré que:
 La cazuela se la he apañado a mi suegra y perteneció a su madre.
El tiesto y la planta artificial son de Ikea.
El trozo de madera es una cepa de brezo a la que apliqué un poco de spray paint, lo justo para cambiar un poco el color.
Las tejas decoradas son de la tienda, las encontrareis aquí.

diy_small&lowcost_tucajonvintage



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

12 comentarios

Síguenos en Facebook